La mayoría de la gente vota al candidato.

8
60

encuestabasa-640x480 

El resultado de la encuesta donde preguntábamos ¿en que basará su decisión al votar el 28 de junio?, la mayoría de la gente que participó dijo que votará al candidato.

 

Un 43% (98 votos) eligió esta opción, el 18 % (41 Votos) fueron para el voto castigo, en tercer lugar se ubicaron estas opciones con el 11% , Partido Político, compromiso personal y propuestas, solo un 07% expresó no saber aun de que manera votará.

 

A partir de hoy y hasta el 26 de junio, día en que comienza la veda, la pregunta es: ¿A quien votará el 28 de junio en Baradero?.

 

Como siempre lo decimos las encuestas en un portal digital, es solo un juego participativo, que por más recaudos que se tomen desde la administración de la página, es vulnerable.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

8 COMENTARIOS

  1. Hoy escuche en una mesa de café, a oficialistas, que lo que mas les preocupa, es como Marcelo Elmer se le esta acercando (yo les decía que lo bueno de la lista del Dr. es que los acompañan gente joven y nueva),
    Quisas esto es el reflejo de la encuesta que realizaron ustedes..

  2. kafetin te digo ue no solo la de carossi es de teror, las demas tambien los son
    TENEMOS EL GOBIERNO QUE NOS MERECEMOS…… por pelotudos

  3. Realmente he comprobado que aca en Baradero, somos 15 0 20 foristas internautas que, con distintos nicks, paseamos y participamos en los foros de todas las paginas locales. Cada uno con su ideologia discutimos y nos decimos de todo entre nosotros. Pero no nos damos cuenta que el grueso de la gente ya tiene decidido su voto, y esa gente (la mayoria) justamente no participa en estos foros. En Baradero ya se sabe que las elecciones las gana el Acuerdo civico y social con el 55% de los votos. Habra que ver quien sale segundo, si Elmer o Carossi (yo creo que Elmer). Si les cuesta creer lo que digo, salgan a la calle, averiguen, pregunten, hagan una encuesta entre la gente, y se van a dar cuenta de que lo que digo es verdad. Cuidado, no soy pariente de Maroli ni mucho menos, es mas, no lo conosco personalmente. Soy mujer y recorro las calles, los supermercados, las carnicerias, verdulerias, panaderias, tiendas, etc, y la gente de Baradero en su gran mayoria ya tiene su voto desidido y vota al Acuerdo civico y social. No es invento mio, averiguen bien, hagan una encuesta (como la de esta pagina) y se van a dar cuenta, aunque a muchos les cueste aceptarlo. El 55% de los votos (o mas) son del Acuerdo.

  4. Una de las razones por lo que a la gente no le gusta la lista oficialista es que se ha instalado desde hace rato un sentimiento de bronca contra muchos de sus funcionarios. Además, no tienen en la lista gente nueva, más alla sin son jovenes o no.
    Lo que escucho, tambien, es que la gente le gusta Elmer y Maroli y no prestan atención al resto de sus lista.
    La gente por la calle dice: ¿A quien votas: a Maroli, a Elmer o a Carossi?
    Pero con la lista oficialista dicen que no les gusta los que acompañan a Carossi y la jugada de ir Carossi como primer concejal testimonial.
    Creo se vienen tiempos de limpieza profunda y recambios para el oficialismo

  5. Sí, gana el Acuerdo Cívico y Social, no sólo en Baradero, en toda la segunda sección electoral. Vamos Claudio, vamos Fernanda, vamos Mario Barbieri.
    Por un Baradero más progresista, por la alternancia en el poder, por la democracia.-

  6. aca en esta casa, familia tipo hay 4 votos para el DR.FITTE, PERO DONDE CONSTAN LAS P0LANILLAS, Y COMO HACER ?????

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí