La medida cautelar de Cris Morena y RGB que podría levantar a «Nini».

2
103

nini

Lo que comenzó como rumor ya es comprobable. Desde hace poco menos de un mes, Cris Morena Group y RGB, presentaron una medida cautelar por plagio contra “Niní”, la ficción coproducida por Guido Kackza, Florencia Bertotti y Endemol para la pantalla de Telefe. Las compañías asociadas habrían presentado material fílmico con las similitudes entre “Niní” y su producto “Floricienta”, protagonizados ambos por Bertotti. La medida cautelar que apela al levantamiento del ciclo fue radicada en el Juzgado Civil número 28, Secretaría 55, de Capital Federal. Así comenzaría una batalla legal de los creadores de “Floricienta”, que debutó el 15 de marzo de 2004 por la pantalla del Trece, alcanzando un rating promedio de 19 puntos durante los 361 capítulos, dos temporadas. Comenzaría un hecho que podría revolucionar las relaciones internas de Telefe, y podría culminar con el levantamiento de “Niní”, la ficción que lidera las tardes desde su debut, el 7 de septiembre. Recordemos que ayer culminó la tercera temporada de “Casi ángeles”, siendo lo más visto de Telefe con un rating promedio de 16.6 puntos de rating.

www.puroshow.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. Si es verdad, son muy parecidas. Desde el primer momento en que empezaron a promocionar «Nini» me di cuenta que era igual a «Floricienta».

  2. Si, por favor levantenla, no saben el bien que le harian a los pibes, le restarian un trauma!!!esa florencia es de terror

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí