La Misión de Los Obispos recorrió las calles de la ciudad

0
531

En el marco de la Misión de los Obispos, Baradero recibió una muy grata visita, recorrieron las calles de nuestra Ciudad, el Cardenal Mario Aurelio Poli,  el Obispo auxiliar Ernesto Giobando, el Obispo Martin Fassi y elObispo Gabriel Barba.

El Obispo de Zárate-Campana, Monseñor Pedro María Laxague, habría anunciado que entre los días 22 y 25 de octubre, los Obispos de la región Buenos Aires se reunirán en misión en la diócesis de Zárate-Campana. Participarán obispos de las 11 diócesis que forman la región Buenos Aires, junto con obispos auxiliares y obispos eméritos.

 

Entre las actividades programadas para la misión, visitarán establecimientos educativos, hospitales y cárceles. Recorrerán los lugares de más concentración de personas, como plazas, o estaciones ferroviarias, anunciando la Buena Noticia y la tarea que la Iglesia Católica realiza en todo el país. 

Además, realizarán una misión “casa por casa”, tanto en los asentamientos más humildes de la periferia, como en barrios de clase media y alta.

Monseñor Laxague pidió a la comunidad que acompañe con la oración, rezando por aquellos Pastores que salen a Misionar. Fuente: (AICA)

En lo que respecta a nuestra ciudad, los Obispos estuvieron en distintos locales comerciales, lo cual por cuestiones de tiempo lamentablemente no llegaron a Bendecir todos los que se habían anotados ya que casi llegaban a 100 los comercios que pidieron la Bendición, pero el Obispo dejo encargado a los Párrocos que sigan con tan hermosa tarea.

También visitaron la Unidad Penal N° 11, el Hogar del Niño, Hospital, Hogar de Ancianos, la OEP (Obra Educativa Parroquial), Taller de Pelucas Solidarias, entre otros lugares.

Daniel Pérez

Prensa Parroquia Santiago Apóstol.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí