La moto había sido robada en Baradero: Dos menores murieron al ser embestidos por una camioneta en la Ruta 9

0
2614

Dos jóvenes de 15 y 16 años domiciliados en Río Tala, e identificados como Emanuel Hernández y Pablo Fernández, murieron en el acto al ser embestidos por un vehículo sobre el kilómetro 150 de la Ruta 9 carril Buenos Aires- Rosario.

 

Las víctimas viajaban en una moto Honda Biz 110 acompañados por otro rodado en el que también viajarían dos personas. Según trascendió lo hacían por la mano incorrecta y sin luz, en sentido a Baradero. La camioneta Renault Duster azul, en la que se trasladaba un matrimonio de 41 y 39 años oriundo de Pérez Millán, no advirtió la presencia de los rodados e impactó de frente con uno de estos provocando el inmediato deceso de los dos menores.

 

Fuentes oficiales confirmaron que la moto siniestrada tenía pedido de secuestro activo por haber sido robada el 11 de diciembre pasado en la vecina ciudad de Baradero.

Se sospecha que los menores habían protagonizado un ilícito en Río Tala y que escapaban de una patrulla policial que los divisó en el acceso a la localidad; que tomaron el camino nacional pero en un determinado momento se cruzaron de carril hasta ser embestidos por el otro vehículo que circulaba correctamente por la mano opuesta.

La mujer que viajaba como acompañante en la camioneta resultó lesionada en el rostro.

La causa fue caratulada como Homicidio Culposo y es instruida por el Fiscal Marcelo Manso.

sanpedroinforma.com.ar

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí