La muerte de Fernando Peña: habló Luis D’elia.

2
227

luis-delia

El «te odio, Peña» quedó atrás. Luis D´Elía se sumó a la basta lista de argentinos que lamenta la muerte de Fernando Peña

A pesar de las diferencias viscerales que los enfrentaron mediáticamente en el último tiempo, el dirigente piquetero expresó su pesar por la noticia que conmovió ayer a la opinión pública.

«Ante el fallecimiento de Fernando Peña enviamos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y amigos. Y le pedimos a Dios, nuestro señor, que lo reciba en su seno, le conceda el consuelo y la paz que tanto buscó en su vida», manifestó mediante un comunicado.

Consultado por los medios sobre el tema, D´Elía se disculpó y argumentó que «por respeto a la familia» no va a realizar declaraciones públicas más allá del comunicado. Se lo notó sentido.

Fuente: www.diarioshow.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. pregunto: ¿que necesidad hay de poner esto?
    me encanta la pagina pero tiene estas cosas q no son necesarias, espero q no caiga en el puterio de casi todos los medios informativos de baradero.
    Por que no recordar a semejante ARTISTA por lo q hizo y por lo que dejo en vez de darle espacio a alguien que lo insulto.
    aunque el se le cago de risa creo q no hacia falta.
    Saludos a todos un abrazo grande
    german

  2. coincido con german, para que darle prensa a este reverendo piquetero HDP?.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí