La municipalidad denunció posible usurpación

2
45

El parte policial de la fecha da cuenta que el día sábado se iniciaron de oficio actuaciones judiciales tras tomar conocimiento a raíz de un llamado telefónico por parte de la Secretaria privada del Intendente, dando cuenta de la existencia en las inmediaciones del barrio de viviendas del Plan Federal delimitado por las calles Passo, Malabia, Pringles y Chalá de tres automóviles transportando grupos de personas desconocidas, comandadas presumiblemente por Raúl Castells con claras intenciones de apropiarse ilegítimamente de las viviendas. Se dispone presencia en el lugar de móvil identificable de esta estación de policía comunal.

Hoy se reforzó aún mas la vigilancia sumando al GAD(Grupo de apoyo departamental).

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. Por favor, los que armaron este circo son los mismo de los que nos tenemos que cuidar…..siempre es mas facil justificar un error como el que cometieron buscando un cumplable mayor….como en este caso Castell.
    Quieren tapar el error del listado de los preajudicatarios y el acto politico de De Vido con Castelllllll
    Comuniquenlen a Karossi que este pueblo ya no se come este tipo de cosas!!!!!!!!!!!!!!!

  2. hasta cuando Kagosi vas a seguir con esta FANTOCHADA. ya no pueden tapar mas los gruesos errores que cometieron en la adjudicacion de las casas. este tipo de cosas no se hacen a dedo, o por acomodo o amiguismo. como dijo castells, si quieren darle techo a sus amantes, construyanlé en otro lado.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí