La noche, el eterno debate.

0
52

Hoy reapareció en la agenda social un tema que a pesar de haber sido debatido en muchas oportunidades nadie aun le ha podido encontrar una solución. “la nocturnidad”

Los vecinos que no pueden dormir, los empresarios que quieren trabajar, los chicos que se quieren divertir y las autoridades que tendrían que mediar.

Hace unos años por el efecto cromañón, el ex presidente del HCD Osvaldo Mindurry, emprendió la titánica tarea de reunir a todos los interesados en busca de una solución consensuada, las extensas reuniones terminaron con un, nada…de la exigencia de medidores de volumen de sonido a la nada. Se siguieron haciendo los controles de bomberos pero el tema de fondo sigue en espera.

Es momento de empezar a trabajar en una zonificación que nos permita de acá a unos años tener un lugar determinado para el esparcimiento nocturno, donde se cuente con seguridad, puestos sanitarios, iluminación adecuada; como lo han hecho varias ciudades que además lo aprovechan como centro turístico nocturno.

Según pudimos averiguar, algunos concejales estarían por abordar nuevamente el tema pero con un proyecto concreto de zonificación.

Ojala esta vez podamos pensar en beneficio de todos y fundamentalmente salir de la coyuntura y planificar a futuro. Solo 7 años nos separan de cumplir 400. ¿No es hora de empezar?

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí