La nueva tarde de eltrece

0
48

El estreno de Match game con Agustín “Soy Rada” Aristarán  el próximo lunes 13 de septiembre, modificará toda  la tarde del canal. ¿Cuál es la estrategia de eltrece?

Desde el próximo 13 de septiembre el trece decidió renovar la tarde con el estreno de Match Game y dando por finalizando el programa que conduce Laurita Fernández El club de las divorciadas, que comenzó tres meses atrás y que lleva un promedio de 4.6 puntos.

El estreno de Match Game, modificará todos los horarios de la tarde. La jugada del equipo de programación de eltrece es ponerlo a competir con Cortá por Lozano que en el último mes logró un promedio de 7.0 puntos y perdió en muchas oportunidades la franja con 100 argentinos dicen, que en agosto promedió  8.7 puntos.

El éxito logrado por Darío Barassi en el horario de las 14.30 hs., llevó a que las autoridades del canal de Constitución, decidan pasarlo a la segunda tarde imponiéndole un nuevo desafío:  ahora deberá mantener el éxito alcanzado a las 18.30 hs. ya que 100 argentinos dicen, pasará a competir con Pasapalabra, que tiene un promedio de 8.7 puntos en la pantalla de telefe.

De esta manera la grilla del canal que comanda Adrián Suar quedará de la siguiente manera:

14.30 hs. Match Game

15.45 hs. El gran premio de la cocina

17.00 hs. Bienvenidos a bordo

18.30 hs. 100 argentinos dicen

television.com.ar

Comentarios de Facebook

[fbcomments]