La Odisea de Los Giles: Se conoció el primer trailer de la película filmada en Baradero y Alsina

0
3257

Definitivamente, La Odisea de Los Giles, es el nombre con que sale a la luz la película filmada casi en su totalidad en Baradero y Alsina.

“Vienen dando tumbos, viven fuera de la ley”Warner Bros. Pictures Argentina, K&S Films, KENYA, MOD y Telefe revelaron el primer avance para La odisea de los giles, la nueva película de Sebastián Borensztein(Un Cuento Chino, Kóblic). Al ritmo de “Desfachatados” de Babasónicos, el avance nos introduce al importante equipo frente a cámaras que comanda Ricardo Darín (Nueve Reinas), acompañado por Luis Brandoni (Esperando la Carroza), Chino Darín (El Ángel), Verónica Llinás (La Mujer de los Perros), Daniel Araoz (El Hombre de Al Lado), Carlos Belloso (Tumberos), Rita Cortese (Relatos Salvajes), Marco Antonio Caponi (Herederos de una Venganza) y Andrés Parra (El Patrón del Mal).

La Odisea de los Giles es una emocionante historia situada en un pequeño pueblo de la Provincia de Buenos Aires, a fines del 2001. Un grupo de amigos y vecinos pierde el dinero que había logrado reunir para reflotar una vieja cooperativa agrícola. Al poco tiempo, descubren que sus ahorros se perdieron por una estafa realizada por un inescrupuloso abogado y un gerente de banco que contaban con información de lo que se iba a desencadenar en el país. Al enterarse de lo sucedido, este grupo de vecinos decide organizarse y armar un minucioso plan con el objetivo de recuperar lo que les pertenece. La Odisea de los Giles cuenta con humor y humanidad esta revancha de perdedores.

Basada en La Noche de la Usina, la novela de Eduardo Sacheri (El Secreto de sus Ojos), cuenta con guion de él y del realizador. Hugo Sigman, Matías Mosteirin, Federico Posternak, Leticia Cristi, Axel Kuschevatzky, Fernando Bovaira, Simon de Santiago, Ricardo y Chino Darín son sus productores. Warner Bros. Pictures la distribuirá en Argentina y Latinoamérica. Se estrena en todo el país el 15 de agosto.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí