La otra interna del Martín Fierro: ¿Santiago del Moro debería conducir la entrega de premios en lugar de Marley?

0
57

Alejandro Marley Wiebe será el conductor, nuevamente, de la entrega de los Martín Fierro por la pantalla de Telefe. Para eso -como ocurrió el año pasado- deberá interrumpir su periplo de viajes «por el mundo» y estar en Buenos Aires solo por algunas horas el domingo 9 de junio y así conducir la entrega de premios y luego regresar al lugar que el itinerario le indique para seguir su programa.

En realidad, el conductor arranca desde Buenos Aires y no vuelve, ya que viaja con su hijo Mirko, las niñeras de él y todo su equipo, y va de ciudad en ciudad, donde en cada una se encuentra con la invitada que hará la coconducción de cada semana del ciclo de Telefe, y así avanzará hasta mitad de año, cuando regrese a casa y desde el segundo semestre del año, se ponga al frente de una nueva edición de La Voz Argentina.

Pero este año ocurrió una particularidad: se sumó al canal otro «conductor estrella» de la televisión, llamado Santiago del Moro, quien vino con un importante pase bajo el brazo desde las huestes de América, tras conducir durante años Intratables, el programa que cambió la forma de hacer periodismo político en televisión. Sabido es que en Telefe hay dos «divos» por encima del resto de sus figuras: Susana Giménez y Marley. Por supuesto que ello no va en detrimento de otras muy importantes en el canal como Verónica Lozano, Lizy Tagliani, Chino Leunis, entre otras.

Pero Marley es sinónimo de éxito y multiplicidad de formatos en esa pantalla, y se lo cuida como al resto de las figuras, como corresponde, pero con especial dedicación. El conductor había dicho en más de una oportunidad que tenía «ganas de estar en el Martín Fierro como invitado» para poder disfrutar la ceremonia, la cena, encontrarse con sus pares y eventualmente subir a recibir su estatuilla -de ganar una- sin necesidad de auto anunciarse ganador. Quizás este año estaba todo dado para que así fuera, ya que con la llegada de Santiago del Moro a Telefe, aparecía otro candidato de peso para poder llevar adelante la conducción del show.

Lo cierto es que, con Marley de viaje y con el precedente de sus dichos acerca de estar relajado en la entrega, varios productores de Telefe propusieron a Del Moro para que conduzca la emisión de este año de los Martín Fierro. De ese modo se le evitaba al conductor de Por el mundo la incomodidad de venirse hasta Buenos Aires por 24 o 48 horas solo para la conducción del evento. Además, el año pasado, dejó a su hijo Mirko al cuidado de sus amigos y sus niñeras para evitarle el stress de semejante viaje solo por un fin de semana.

Del Moro, no llegó a estar enterado de la movida que lo proponía como conductor de los premios el domingo 9 de junio. Y si lo estuvo, tampoco lo reconocerá. Porque de algún modo en el canal ya está el elegido, aunque aún se analiza la posibilidad de que lo acompañe otra figura femenina de la emisora, lo cual no se confirmó. ¿Qué pasó en el medio? ¿Llegó a oídos de Marley -como muchos afirman en el canal- que Del Moro podría ser propuesto como conductor de la fiesta y entonces hizo saber que él quería hacerla de cualquier modo?.

Si hubo una interna quedará bajo siete llaves, pero los que conocen la historia afirman que Santiago estuvo cerca de hacerlo, pero entre el «derecho de piso» que cualquiera paga por sumarse a un trabajo nuevo -más allá de su estelaridad- y la intención de Marley de hacerlo sí o sí, lo dejaron fuera de competencia.

Podrían proponerle al conductor de ¿Quién quiere ser millonario? ser el conductor de La Alfombra Roja de la ceremonia, y él aceptaría encantado. Quizás sea el paso previo para conducir el premio el año que viene, en caso de que lo transmita Telefe. Pero para muchos pudo ser el animador del evento este año, y por poquito se quedó afuera.

teleshow.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí