La palabra de Axel Caniggia y su mujer, tras la conflictiva separación de Claudio Paul y Mariana Nannis

0
806

 

Axel Kevin tiene 29 años y es el mayor de los hijos de Claudio Caniggia y Mariana Nannis. A diferencia de sus hermanos, los mellizos Alexander y Charlotte, él siempre escogió el perfil bajo. Sin embargo, junto con Nieves, su mujer, se prepara para romper el silencio tras la conflictiva separación de sus padres y las acusaciones de su madre contra el ex futbolista por violencia de género.

“En algún momento ambos nos vamos a pronunciar sobre todo esto”, dijo Nieves, su pareja desde hace años a Teleshow y agregó: “Hablaremos de muchísimas cosas y se sabrá la verdad, pero aún tenemos que esperar”.

Nieves, la novia de Axel Caniggia (Instagram)

Nieves, la novia de Axel Caniggia (Instagram)

La joven mamá de dos nenas y licenciada en criminología aseguró que “hay muchas cosas que no se conocen y que no han salido a la luz” y que “llegado el momento se sabrán”: “Hablaremos y se conocerá la verdad, pero aún tenemos que esperar”, reiteró.

Días después de que Nannis se sentara en el living de Susana Giménez donde contó que El Pájaro había sido violento con ella y que había perdido un embarazo por culpa de él, Axel y Nieves viajaron a Ibiza para despejarse de la vorágine mediática: “Llevamos muchos años juntos y nos fuimos con nuestras hijas a descansar, ya estamos de vuelta en el trabajo”.

A pesar de que los separan kilómetros y un océano, la familia se mantiene cerca del Claudio, que por estos días está en Buenos Aires con su pareja Sofía Bonelli. Incluso el año pasado habían ido también a Ibiza con él: “La habíamos pasado super bien y nos encantó el lugar y las playas”.

Axel y Nieves vendrían próximamente a la Arentina según contaron ellos a Nosotros a la Mañana y en su estadía en el país romperían el silencio y contarían “la verdad”.

El joven y su familia viven en Europa. Él es pintor, incluso sus redes sociales están puramente dedicadas a mostrar su trabajo artístico. “Soy una persona que disfruta de las cosas sencillas. Me gusta pasear por calles que nunca recorrí, pasar horas en las librerías, tomar un café, fumar un cigarrillo, la tranquilidad de Marbella, el atelier que tengo en mi casa en un cuarto común, donde pinto mucho de noche”, dijo hace un tiempo en una entrevista.

Maradona visito una exposición de Axel Caniggia (Instagram)

Maradona visito una exposición de Axel Caniggia (Instagram)

Por su trabajo, hasta fue elogiado por Diego Maradona, amigo de su padre: “Tiene muchísimo talento y es un señor. Cuando lo conocimos supimos que lo suyo era el arte y ojalá permanezca mucho tiempo en él. Realiza un trabajo de locos y tiene mucha imaginación. La verdad que para mí es un genio, un talento maravilloso”.

Claudio y Axel Caniggia (Instagram)

Claudio y Axel Caniggia (Instagram)

El año pasado, Axel compartió en su cuenta de Instagram una foto con su padre, con el comentario: “Papá te quiero, eres único”, para saludarlo por su cumpleaños. Sin embargo, en su red no hay fotos ni con su madre, ni con sus hermanos Alexander y Charlotte, a quienes tampoco sigue. Al igual que su pareja, Nieves tiene imágenes en sus redes con Claudio Paul, pero ninguna con su suegra y cuñados.

infobae.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí