La peatonal solo para los de San Martín

15
167

100_6587-640x480

Esta mañana se llevó a cabo una reunión entre los concejales y comerciantes de las calles Anchorena y San Martín para tratar el tema peatonal.

100_6595-640x480

Dicha reunión en principio se iba a realizar con los comerciantes de Anchorena que están divididos, pues algunos apoyan la idea de hacer peatonal y otros no.

100_6606-640x480

Los comerciantes beneficiados con la ya tradicional peatonal de San Martín, se apersonaron ante el rumor de que al sumarse Anchorena, solo se cortaría la calle cada 15 días, un fin de semana cada uno.

100_6585-640x480

La misma se desarrollo en el salón de comisión y ante una importante concurrencia, después de un largo debate y exponer  varias ideas se acordó no innovar durante febrero, reuniéndose nuevamente en marzo, para planificar el verano 2011.

Algunos comerciantes de calle Anchorena se fueron disconformes pues consideran que de esta manera se ven perjudicados.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

15 COMENTARIOS

  1. ¿¿¿¿¿PEATONAL??????….¿¿Y SI LA LLAMAMOS CHUPANDINA O COMEDERO MEJOR?????

  2. Podrian dejar de pelear por ganar dos pesos mas y hacer algo que tenga interes para mas de dos comerciantes? es pedir mucho? la peatonal en san martin o anchorena es inutil y no se puede dar la unica vuelta q en baradero se puede dar…

  3. LA VERDAD, MUY ACERTADO.SI DEL LADO DE ATLETICO, EL CORRALON Y LA CALLE ANCHORENA NO ANDABA NADIE, PARECIA UN PUEBLO MUERTO, EN LO QUE SI SIGUE HABIENDO FALLA ES QUE NO SE PUEDE CAMINAR POR LA CALLE PUES LA LLENAN DE MESA, FIJENSE QUE EN EL BOLICHE DE AL LADO DE LA YPF DEJAN UN PASILLITO QUE SOLAMENTE SE PUEDE PASAR DE A UNA PERSONA.-

  4. La peatonal no es para que, como dice el nombre caminen los peatones? En todo caso haya espectaculks callejeros, musicales, artesanos? Y no para que COMO EN CASA saque el super inflable o para que LE NUIT saque sus hermosos sillones y se ocupen TODA la calle y no se pueda ni pasar por ahi. Ni hablar la cuadrra anterior, que se traban las sillas entre GRIDO y NOCHE VIEJA y haces unos pasitos y resulta que MISTER se hizo de un super local con el que cuenta solo cuando hay peatonal!!!!!!!!!
    Osea que si no consumis en algunos de esos lugares, no podes `pasear por el centro de TU ciudad!!!!!!!
    Nunca hacen nada para beneficiar al consumidor……

  5. Eso no es peatonal es un cachivache !!! a ver cuando se ponen a trabjar en serio y diagraman algo como la gente, sino no hagan nada.. es así las cosas hay que hacerlas bien o no hay que hacerlas… Gobierno Municipal !!

  6. no pueden salir la ambulacias porque ocupan toda la calle… parque no hacen como en colon esta muy bueno y siguen pasando autos

  7. Desde el punto de vista comercial y turístico, aunque sea comedero, o lugar para tomar algo, no está mala la idea, las ambulancias se abren paso en cualquier sitio, en peatonales tb. si es necesario, ese no sería el problema porque en toda peatonal, queda un espacio para tránsito de personas y para potenciales paso de móviles(policías, bomberos y ambulancias)claro que, debería quedar previsto a fin de evitar usurpar toda la calle.
    La de Colón como la de Bahía, tuvieron que, agrandar las veredas y hacer de nuevo la calle por donde pasa un auto por vez, salvo en una esquina que se agranda un poco y realmente queda muy bueno, pero es mayor inversión. Un saludo

  8. PEATONAL, si mal no entiendo es para caminar o me equivoco, pues es imposible caminar en la forma que esta armada esta bendita peatonal, creo que merece un replanteo de parte de los responsables, ademas porque funcionan los semaforos si como esta armado no van a pasar vehiculos .

  9. Déjense de romper con cortar todas las calles céntricas, ya con San Martin tenemos suficiente. El domingo pasé caminando (porque ya habían cortado) por calle Anchorena, REALMENTE DEPRIMENTE!!!, no se podía mirar ni siquiera dos vidrieras seguidas porque la mayoría de los comercios tenían sus luces apagadas y las cortinas cerradas, ¿a esto le llaman peatonal? dejémonos de estupideces. Las ciudades turísticas con peatonales además de los negocios que expenden comida los demás comercios que venden indumentaria, adornos, artículos regionales tienen abiertas sus puertas hasta las 2 de la madrugada, esto así es una payasada.

  10. si las pizzerias quieren tener más mesas, que alquilen locales más grandes, y le devuelvan a los peatones y los automovilistas la posibilidad de usar calles y veredas. Realmente, es deprimente tener que circular por el centro los fines de semana, si por lo menos hubiese espectáculos callejeros gratuitos! Esto ya es tierra de nadie. El sábado vi cómo los empleados de la heladería Capri cortaban ellos mismos la calle con las motos a las 7 de la tarde. Ah! y los inspectores bien gracias!!!!!!!!!!! Estamos a la buena de dios, o de no sabemos quien : Por favor, un poco de orden nos vendría muy bien.

  11. CORTAR CALLES PARA FAVORECER A COMO EN CASA,CAPRI,AÑOS LOCOS,PELECHO,PICCOLA.LEMONCHELO; ELLOS SON LOS QUE PIDEN LOS CORTES Y SCARFONI Y ALGUNOS CONSEJALES SON LOS QUE DICEN SI NO HAY PROBLEMA…
    EL RESTO QUE QUIERE TRABAJAR Y NO LE IMPORTAN LAS MESAS EN LA CALLE QUE SE JODAN.
    CORTES A LAS 19h AUTOS QUE NO CIRCULAN, TURISTAS QUE TRATAN DE ENTENDER DE QUE MANERA SE LLEGA AL CENTRO O A LOS HOTELES, Y RESTAURANTES. SE PUEDE TRABAJAR MUY BIEN, LLENAR UN COMERCIO DE CLIENTES, SIN PERJUDICAR A LOS DEMAS. PORQUE NO PONEN MESAS EN LA PLAZA MITRE, EN SECTORES DESTINADOS A DICHOS MOTIVOS; AHORA Q LA VAN A ILUMINAR MAS Y CAMBIAR VEREDAS… POR UN PAR DE VIVOS QUE QUIEREN FACTURAR ESTAMOS DANDO UNA IMAGEN PESIMA DE NUESTRA CIUDAD… A MEDITAR UN POCO GENTE DE BARADERO.

  12. Baradero es una ciudad de veinte cuadras x veinte.Por que no caminamos todos y se dejan de quejar x motos y autos.ademas aca debe haber mas de uno que le hace falta bajar la pancita.

  13. Que de la mano … del gran Lupíiiin … todos la vuelta vamoooos a dar !!! ….

  14. Es verdad, no tiene nada de peatonal…es una seccion de pizzerias y bares para tomar algo no?, En todo caso, hubiese estado bueno poner la feria en una de las cuadras y algun que otro espectaculo en la calle, ahi tendria un poquito mas de «peatonal»…ah, y que los negocios esten abiertos hasta un poco mas tarde.
    En todo caso, los unicos que estan comformes son los pibes y pibas que boludean por ahi, pero hay gente grande, hay chiquitos y abuelos que tambien se merecen un espacio.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí