La pérgola ya se luce en la plazoleta

14
77

100_0997-640x480

Están próximos a terminarse los trabajos en la plazoleta San Martín, ya se termino de colocar el pórfido en las veredas y se construyo la pérgola de madera ubicada en el medio de la plazoleta, faltaría completar la terminación de los deck, para comenzar la próxima semana con la colocación de las columnas de iluminación que serán siete, distribuidas en todo el trayecto del paseo, la obra se completará con bancos, cestos de residuos, parquización y además se colocará iluminación a los pies de los pinos.

100_1000-640x4801100_0996-640x4801

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

14 COMENTARIOS

  1. ahora van ha salir los que critican. por favor no critiquen sumen……….por el bien de baradero y si van a criticar critiquen con proyectos en mano……………….

  2. La verdad que han recuperado un espacio hermoso, la plazoleta está quedando preciosa, al igual que el portuario. Bien por Baradero, y cuidemos entre todos estos espacios.

  3. tengo que aclarar que estoy en contra del oficialismo…pero me parece un proyecto muy interesante….espero que las obras futuras sean como esta

  4. Por favor, sean honestos, esta linda, pero tanta alaraca por una pergola pedorra. No es una pergola de una casa particular o de un club, en esto se invirtieron los famosos 100 millones, dejense de j… es un chiste.

  5. criterio, por gente como vos estamos como estamos…….no seas resentido..por favor, es algo que suma en baradero…..saludos

  6. jejeje, estoy con criterio. ¿cien lucas salió la pergola?, jejejejeje. basta de joda.

  7. Nuestro problema es que hemos perdido el sentido comun. El poder ha sido tomado por una banda que nos esta saqueando y nos mantiene adormecidos con espejitos de colores.
    Realmente esa pergola es algo importante, yo creo que si es muy linda para la casa de cualquiera de nosotros, pero carece de sentido para un municipio. No tiene estilo, no se ajusta a ambiente donde fue puesta, como es muy chica parece una mancha en ese boulevard, quizas si hubieran puesto tres o cuatro pergolas, po´dria ser, pero una sola, hubiera sido mejor no ponerla y dejar sólo los otros arreglos que parecen bastante buenos.
    Pero lo cierto es que esa es la gran obra, la rotonda del puerto? todo demuestra que no hay criterio, que nos quieren arreglar con pavaditas.

  8. sigo sosteniendo que criterio y renegau se quedaron afuera y ahora estan resentidos.

  9. algo mas….debes se proyectista o arquitecto para opinar de tal modo….yo esperaria a que se termine la obra, para decir lo que estas expresando..pero lo sierto es que vos estas en tu casa sentado opinando y hay gente que si labura por un baradero mejor….

  10. reamente esta quedando muy bonito,el piso de la pergola¿ no es igual a la llamada vereda de la discordia,entonces ahora esta bien?

  11. Que lindo está quedando mi Baradero, la senda peatonal iluminada hasta la rotonda, la plazoleta remodelada, el Parque del Este en plena ejecución, las obras de pavimento se reanudaron y van…
    Apoyemos el cambio que genera esta gestión de gobierno!!!

  12. la pergola esta hermosa y la vereda tambien pero algunos la kisieran de oro parece x lo q escriben.Nada los conforma eh.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí