«Pensé en matarme», dice la periodista Marcela Pacheco a Perfil.com. La alternativa, de todas formas, es casi igual de extrema: desde el lunes lleva a cabo una huelga de hambre para que «el público le devuelva la voz y su trabajo». Alejada de Canal 7 en 2006 luego que las autoridades no le renovaran el contrato, inició una huelga de hambre en la que sólo toma agua y té. La ex compañera de Adolfo Castelo, que dio a conocer su situación a través de twitter, fue la cara de la medianoche de Canal 7 durante los primeros años de la gestión de Néstor Kirchner.

La periodista aseguró que está por perder su casa y que ya no sabe qué hacer. «La huelga de hambre es algo extremo pero no quiero dar lástima, prefiero hacer algo», dijo. «Mi hija menor (de 20 años) trata de disuadirme, la mayor no me dirige la palabra porque sufre mucho por mis formas pasionales», declaró. «Si me salvan, que me salven. Si no, trascenderé por lo que hice».

www.neofama.com

Comentarios de Facebook

1 COMENTARIO

  1. No te entregues Marcela,tene fe ,dios te apreta pero no te mata ,la que nos va a matar a todos es otra,la gente comun es solidaria y tendras ayuda porque vos te lo mereces

Los comentarios están cerrados.