La policía de Dubai persigue delincuentes en Lamborghinis

10
128


El modelo Aventador de la automotriz de lujo ya recorre las calles del emirato árabe pintado de verde y blanco, los colores de la fuerza. Cuesta medio millón de dólares

Dubai ya tiene el edificio más alto, el centro comercial más grande y el archipiélago artificial más impresionante del mundo. Ahora también tendrá el auto de policía más rápido del mundo.

El Lamborghini Aventador, que puede alcanzar los 349 kilómetros por hora, es una novedad del emirato. Pero no es en realidad la primera fuerza de seguridad que utiliza un vehículo de lujo, ya que algunos distritos de Italia y de Qatar también han usado modelos Lamborghini.

La incorporación de este automóvil a la flota policial fue anunciada a través de la cuenta oficial de Twitter de la fuerza.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

10 COMENTARIOS

  1. No nos cambiaran algunos por nuestros falcon?? expliquemosles que son buenos tmb! Jaja

  2. el de los carabinieri de italia esta mas lindo todavia por los colores que tiene, tambien se usan el corvette z6 en ee.uu, el porche 911 carrera en alemania y el mercedes amg tanbien en alemania etc etc, aca para llebar a un n…. con gorrita a 45 grados, pantalon cappa y zapatillas con resorte el astra esta mas que bien jajaja, eh gato devolveme la gorra loco jajaja que g
    gente linda que tenemos.

  3. Para que los queres aca si los agarran y los sueltan !!! alla quedan adentro y no salen mas !! aca deberian andar caminando,seria un gasto innecesario menos no ?????

  4. imaginate aca!!!! saldrian a afanar mas con tal de andar en ese auto… total al toque lo sueltan jeje

  5. En dubai no hay la delicuencia que tenemos aca, la policia brinda otro servicio, no el de correr a los chorros, te imaginas este auto entrando a la villa 31 salen los canas en pelotas, jajajaja

  6. Jajá me mata, ver a algún «famoso» ladrón de la ciudad en la parte de atrás de un auto de esta clase jajá!! Mejor dejémoslo en las chatarras estas! qué lejos estamos de un país decente!

  7. jea no tienen asientos de atras estos autos ya que el motor es central, o sea que esta en el medio de auto ya que es un formula 1 con techo casi,en dubai es tal cual dice basta para mi, la policia cumple otro rol ya que no hay «gente» como la que hay aca, eh loco, amigo, una moneda, se entiende no, saludos.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí