La presidenta irá a las 19 a despedir a Sandro al Salón de los Pasos Perdidos.

4
52

cristina-kirchner

Una gran corona de flores de su mujer Olga preside la Capilla Ardiente montada en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación, donde a las siete de la tarde llegará la Presidenta Cristina Kirchner, para darle el último adiós a Roberto Sánchez, Sandro.
La mandataria avisó que irá a esa hora y ya avisaron que llegarían, entre otros, Jairo, Susana Gimenez y Soledad Silveyra.
Mirtha Legrand se lamentó no poder viajar desde Mar del Plata y Palito Ortega dijo que no iría por decisión personal, “porque no soporto los velatorios”.

www.laubfal.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

4 COMENTARIOS

  1. QUISIERA SABER PORQUE LA SRA PRESIDENTA NO DECLARO DUELO NACIONAL??? QUE FALTA DE RESPETO… SEGUIS SIENDO TAN FRIA COMO SIEMPRE…

  2. LO MISMO DIGO SHOSHANA,CON MERCEDES SOSA SE DECRETARON 3 DIAS DE DUELO Y CON SANDRO AL FINAL NI FUE Y NO ENTIENDO PORQUE…NO DIGO QUE MERCEDES SOSA NO HAYA SIDO IMPORTANTE…PERO CREO QUE SANDRO TAMBIEN LO FUE

  3. SI HUBIESE DECLARADO DUELO NACIONAL SE NESTARIAN QUEJANDO IGUAL… TODO ESTA MAL, TODO.

  4. Aca lo que hay que hacer es usar todo politicamente, ponete a trabajar en vez de viajar y dejate de construir hoteles en el calafate para vos y tu marido con la guita de los negociados.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí