La pretemporada de los Escorpiones

2
36

Los veníamos viendo entrenando solos, cada uno por su lado, es que la pretemporada comenzaba en Febrero y le estoy hablando de Diciembre. En aquella época se los veía solos o de dos, corriendo, entrenando en la pileta del tiro, se los veía muy enchufados. Ahora que empezó la pretemporada de todo el equipo , ni les digo!!, son unas fieras enjauladas.

Sábado a la tarde, al mando del Profe “Coti” Cuis, Los Escorpiones, estaban entrenando a full, haciendo físico, con vistas a este segundo año en la URBA, con la esperanza de pegar el “Gran” salto al grupo III,  donde el año pasado estuvieron muy cerca, haciendo vibrar y llorar a mas de uno con sus actuaciones.

Algunos ejercicios, movimientos físicos, correr y una buena elongación, fueron algunas de las cosas que se vieron este último fin de semana.

 

 

Los Amistosos

El sábado 21 de febrero jugarán en San Nicolás frete a Belgrano de esa ciudad y luego el 28 se jugará la primera copa desafío Baradero – Areco, se jugará en el Tiro Federal y el año que viene, lo harán en Areco, dejándola instalada como la Copa desafío de Verano, todos los años.

 

Esteban Garagiola, luego de la operación de rodilla

 

Hablamos con Esteban Garagiola , uno de los referentes del plantel de Los escorpiones, le preguntamos sobre su operación y el nos decía lo siguiente: “ Gracias a Dios estoy muy bien, hace solo una semana que me operé y ya estoy pisando con todo el pie,  estoy mejor de los que pensaba, pero igual este es un camino muy largo, me dijeron que aproximadamente serán ocho meses de recuperación” Con respecto a las ganas de que llegue esa fecha dijo: “me tengo que poner físicamente bien, ahora voy a estar mas de un mes parado sin hacer nada, y me va a costar, además los chicos están haciendo un muy buen trabajo de pretemporada así que me va a costar un poco pero con ganas lo vamos a lograr” “Voy a estar colaborando con Hugo Ricchi, con el Corto, en Intermedia , voy a seguir al lado de ellos y siempre presente en todos los partidos” Algunos se sumaran mas tarde como nos decía Esteban:  “Vuelve Rafael Wutrich, un excelente jugador que el año pasado se sintió su ausencia luego de la lesión, Gabriel Barbich vuelve en junio, Gabilondo hay que ver si se opera”

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. Es una alegría para el Deporte Local ver a este grupo, de aguerridos muchachos, que a fuerza de voluntad han logrado desarrollar el Rugby en Baradero.
    Fuerza que los queremos ver jugar y ganar. Realmente los felicito a Uds., y Vtros dirigentes por el espectáculo que nos han brindado durante todo el 2008

  2. Bien por Los Escorpiones. Que buena noticia que vuelve RAFAEL WÜTHRICH, es el mejor jugador que hemos visto, digno de estar en Los Pumas.
    Saludos desde Campana a ese gran jugador y a todo el equipo.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí