La previa caliente de Gran Cuñado.

0
58

gran-cunado

La casa de Gran cuñado todavía no abrió sus puertas pero ya genera fuertes repercusiones y preocupaciones en la clase política. A continuación, que dirigentes llamaron y para qué a Ideas del sur, la productora de Marcelo Tinelli:

“Un funcionario llamó preocupado. Fue el jefe de Gabinete, Sergio Massa. «Estaba ansioso por lo estético más que por el contenido. Quería saber cómo se lo iba a ver», confesó un miembro del equipo. Su personaje estará sonriente, se mostrará ejecutivo y simpático, obsesionado por la forma de comunicar. Recibirá retos del matrimonio presidencial”.

“Otro que llamó fue Felipe Solá. Quería asegurarse de que iba a estar y que no iban a privilegiar a Francisco de Narváez. «Cuestión de cartel», dijeron. De Narváez será uno de los preferidos. «Hay que mostrarlo cheto, obsesionado con sus millones», bromeaba ayer un guionista. Un estilo parecido tendrá Mauricio Macri”.

“Otro interesado fue el ministro de Justicia, Aníbal Fernández. Llamó para saber cómo iban a mostrar al Gobierno. El será clave. En palabras de un productor: «Chamuyero, con respuestas para todo y la costumbre: citar a Maquiavelo a cada rato».”

“Luis D´Elía también hizo llamar a Ideas del Sur. Pidió que no lo olvidaran. «¿Cómo no iba a estar, si es el más fácil de imitar?», decía anoche un creativo. No pasa lo mismo con Carlos Reutemann. «El perfil bajo es difícil. Será parco y le encontrará algo raro a todo». Habrá una Elisa Carrió que anunciará catástrofes; un Luis Juez demasiado chistoso y un Daniel Scioli siempre optimista”.

“Entre llamada y llamada, también hubo interés de Kirchner. Ya sabe que su hermana Alicia será interpretada por Gladys Florimonti y que Guillermo Moreno les gritará a todos que les va a cortar el pescuezo”.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí