La primera fecha elegida para el regreso de Susana Giménez a la televisión

0
36
Tal como confirmó la propia Susana Giménez, su regreso a la pantalla de Telefe será en junio. Por este motivo, el canal se prepara para recibirla.
El canal compartió hace unos días las primeras imágenes de Susana. En el video muestra el backstage de las fotos de presentación, donde puede verse a la diva prepararse para su regreso a la pantalla.
Recordamos que Federico Levrino, productor de la animadora, anunció que la vuelta de Susana contará con dos formatos grandes de entretenimiento.
Sobre la temporada 2019, el entrevistado señaló: «Estamos adquiriendo dos formatos de entretenimiento muy grandes para el programa de Susana».
De cara a los nuevos formatos que encarará la conductora de Telefe, Levrino expresó en diálogo con «Por si las moscas»: «Susana entendió que renovarse siempre está bueno y eso la gente lo agradece».
Lo cierto es que según información que llegó a la redacción de PrimiciasYa.com, la primera fecha elegida para el regreso de Su es la del domingo 2 de junio, si es que se llega con todo el armado del programa. Irá a las 22, horario que hará por ahora Marleycon «Por el mundo» hasta la vuelta de la rubia.
primiciasya.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí