La primera foto de Gabriel Batistuta con su nieto recién nacido

0
153

Este domingo por la noche, el ex delantero de la Selección Argentina, Gabriel Batistuta, presentó a su primer nieto a través de una foto compartida en su cuenta de Instagram. El pequeño, nacido hace pocos días, se llama Lautaro y es hijo de Lucas, el segundo de los cuatro hijos que tiene el ex River y Boca (los demás son Thiago, Shamel y Joaquín).

«A mis fieles seguidores/as les presento a Lautaro Batistuta, es hermoso pesa 3,070 kg es hijo de Dalila Prieto y nuestro segundo hijo Lucas. Muy felices con Irina comenzamos a transitar esta etapa de abuelos. Gracias por todo el cariño y los cuidados que recibió en las primeras horas de vida por el personal de salud del Sanatorio Padre Pío de Reconquista, y a disfrutarlo junto a sus tíos, abuelos y bisabuelos. Muchísimo más cuando finalice del todo esta pandemia. Gracias !!!!», fue el mensaje escrito por «Bati» de 51 años y casado con su mujer Irina.

Rápidamente, la imagen causó impacto en la red generando miles de likes y comentarios que felicitaron al ex jugador por ser abuelo por primera vez.

haceinstantes.com

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí