La primera traba para Mónica Gutiérrez antes de su arribo al Trece

0
725

Lo comunicó a través de su cuenta de Twitter y sorprendió a todos, tanto al ambiente periodístico como al público en general: el lunes 11 de noviembre, Mónica Gutiérrez cerró su vínculo con América TV tras 22 años en la emisora del barrio de Palermo.

Luego de distintas versiones que se dieron sobre su futuro laboral, Mónica aclaró cuál será su próximo proyecto televisivo.

«Yo pensaba irme de vacaciones, con poquito ruido y estar en paz, pero la verdad, me vino una verdadera avalancha de propuestas, muchas puertas que se abrieron», explicó la periodista.

Y luego agregó: «Ya tengo prácticamente cerrado un acuerdo: voy a empezar a trabajar en el verano. Es una propuesta de la productora Mandarina, para El Trece. Esto se acaba de oficializar».

La productora cuenta con ese espacio en el canal debido al final de «El Diario de Mariana» en diciembre próximo y se encuentra en pleno proceso de armado de equipo.

Uno de los nombres fuertes que sonaban para estar en el panel de Gutiérrez era el de Ricardo Canaletti, quien ya forma parte del programa de Mariana Fabbiani y que pretendían retenerlo. Sin embargo, ante la propuesta, el especialista en policiales dijo que no, informó Lío Pecoraro desde sus redes sociales.

«Siempre se pensó en una conductora. Caneletti iba a formar parte del equipo pero por compromisos laborales dijo que no», afirmó una fuente a Primiciasya.com.

De esta manera, se descarta que haya habido conflicto alguno, solo se trata de una decisión de Ricardo que viene haciendo televisión, radio y teatro.

primiciasya.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí