La Provincia convocó a gremios docentes para el próximo lunes

0
30

oporto3

El gobierno bonaerense citó a los representantes del sector a una reunión de trabajo. El encuentro fue pautado para las 17.

El Gobierno bonaerense convocará a los representantes gremiales del sector docente a una reunión de trabajo el próximo lunes, en la sede de la cartera educativa, según se informó oficialmente hoy.

El encuentro se llevará adelante a partir de las 17:00 y la convocatoria fue decidida durante el encuentro que mantuvieron hoy el Jefe de Gabinete, Alberto Pérez, y el titular de la Dirección General de Cultura y Educación, Mario Oporto.

En la ocasión, además del llamado a los sindicatos docentes, ambos funcionarios analizaron aspectos de la implementación del plan de cooperativas de trabajo para el mantenimiento de edificios escolares y la marcha del Programa «Escuelas Abiertas en Verano» en todos los distritos del territorio provincial.

El pasado viernes, Oporto anunció su intención de convocar a paritarias a los gremios docentes para esta semana, aunque horas más tarde Pérez salió a descartar esa posibilidad.

En aquella oportunidad, el Jefe de Gabinete provincial desmintió la citación a los maestros para discutir salarios en reuniones paritarias, en un intento por comenzar el ciclo lectivo 2010 sin sobresaltos, como había consignado Oporto.

Finalmente, el postergado encuentro entre las autoridades provinciales y los gremios docentes se llevará adelante el próximo lunes, aunque por el momento quedó descartado que se lleve a cabo una reunión paritaria.

Notibonaerense.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí