La Provincia es dueña de esa parcela

7
41

 

El Capitán Oscar Gómez, se refirió a la participación policial del sábado en el campo que fue otorgado por Vialidad de la Provincia a la Municipalidad de Baradero para la creación de un parque industrial. Recordemos que el pasado sábado un grupo de 8 policías a cargo del Capitán Franzoia, se apostó en el lugar cuando la familia Liaudat, quienes han trabajado ese lote por mas de 30 años, pagando impuestos e iniciando un juicio por posesión veinteañal, junto al empresario cerealero Julio Do Campo, detuvieron la trilla de la soja que estaba llevando a cabo una empresa por orden del Intendente.

Gómez, aseguró que los terrenos son provinciales, no privados y que luego del acto de entrega por pedido expreso de Carossi, se colocó una consigna para preservar el lugar. “en primer lugar, si se presentaba alguien diciendo somos fulanos de tal, venimos usufructuando este campo, tenemos soja, vamos a cosechar, se iba a resolver y en segundo lugar si lo hacía el municipio, era para dejarlo en depósito judicial en algún lugar hasta que resuelva la justicia, pero la provincia es dueña de esa parcela”.

Con respecto a la participación del grupo policial, comentó que fue para evitar confrontar, para que haya diálogo, como lo hubo, y se resuelva de la mejor manera.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

7 COMENTARIOS

  1. «segundo lugar si lo hacía el municipio, era para dejarlo en depósito judicial» esto que dicen es una mentira porque después el depósito judicial hasta puede llegar a ser el sr. que tiene un negocio clandestino en la plaza frente a la municipalidad

  2. este policia vio algun papel que diga de quien es la tierra? o tambien es socio de Carossi? Mas alla de lo que nos parezca a cada uno, este es un estado de derecho, y pese a muchos las leyes y el codigo civil amparan a la familia liaudat.La justicia dira…

  3. jajajajajajda risa la aclaración ..falta que digan que pensaron quye la soja era guacha .carossi sabía todo o es de otro pueblo? es una pavad lo que hicieron y son varias.

  4. Por favor que el Capitan Gomez deje de hacer de puntero politico del Carossismo y se dedique a la seguridad que bastante flojita esta.

  5. y aquien defienden ustedes si heran negros villeros o de la 31 o otra villa que se queria instalar en ese lugar debe estos tipo que lucraba de un terreno que no hera de el todos estarian putiando al intendente o al comisario o al fiscal de por que no los sacan a los palos no claro es un apellido conosido el que se queria quedar con esas tierras por lo tanto esta bien no dejense de joder giles

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí