La proxima del Turismo 4000 Argentino y Turismo internacional será el 26 de julio en Buenos Aires

0
72

t4000

Turismo 4000 Argentino y Turismo Internacional anuncian la concreción de su próxima competencia, a llevarse a cabo el próximo 26 de Julio en el Autodromo de la Ciudad de Buenos Aires.

Dicha competencia se iba a llevar a cabo, en primeras instancias, el próximo 12 de Julio en el Autodromo de Concordia, pero la emergencia sanitaria declarada en la Provincia de Entre Ríos a causa de la Influenza. A obligó a reprogramar esta carrera y designar al Autodromo de Buenos Aires como sede definitiva de la sexta fecha del T4000 y la quinta del Turismo Internacional. La categoría, en los próximos días, anunciará que trazado se estará utilizando en dicha ocasión.

«Confirmo que se estará llevando a cabo la competencia de Turismo 4000 Argentino el próximo 26 de Julio, en el Autodromo de Buenos Aires tras haber recibido por parte de Néstor Papini, uno de los responsables del escenario, la confirmación de la fecha. En los próximos días, estaremos convocando a reunión a todos los pilotos para confirmar esta carrera y otros aspectos organizativos para la misma. La intención era esperar hasta el mes de Agosto, pero tenemos en cuenta que muchas familias viven de la actividad del T4000 y del Turismo Internacional, por lo que confirmamos nuestra carrera para el 26 de Julio», confirmó José Luis López, Presidente de las categorías.

 

Oficina de Prensa

www.turismo4000argentino.com

www.turismointer.com.ar

Redacción: Luciano Uriondo

Distribución: Sergio Ledezma

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí