«La renga» se presentaría en San Pedro.

2
49

La versión ya recorre la ciudad y muchos jóvenes comienzan a afinar sus gargantas. A medidas que pasan las horas los trascendidos crecen y parece que van camino a transformarse en realidad. Lo cierto es que existieron contactos con los integrantes del mítico grupo de rock “La Renga”, y se barajan distintas opciones para que la banda actúe en nuestra ciudad. Se dice que uno de los probables lugares sería ACTUR y en el mes de Diciembre. La estrecha relación de los integrantes del grupo con algunos sampedrinos habría despertado el interés de los músicos, quienes habrían estado en la ciudad cuando se desarrolló el último encuentro de motos.

La Renga cierra el año en San Pedro

Después de tocar el jueves pasado en el festival solidario de Zanón en Neuquén, a beneficio de los trabajadores, el Sí! pudo averiguar que Chizzo, Tete y Tanque están preparando un fin de año a todo trapo en San Pedro. En el medio, se van a hacer la Europa.

Según averiguó el Sí!, los planes secretos de la Renga para fin de año vienen con todo: la idea es cerrar el 2008 en San Pedro, previa gira europea que los llevará por las españolas Pamplona, Barcelona, Tenerife, Las Palmas, Málaga, Villareal, Alicante y Madrid.

Listos para fin de año. El Sí! confirmó que antes de fin de año tocan en San Pedro.

Fuente: La opinion San Pedro y suplemento Si! del Clarín

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. para mi la renga es lo mejor del universo dado que sus ideas utopicas y locas son lo maximo para mi ,mi cancion preferida es el leòn sos el mejor cantante del mundo este mensaje es de mi padre y yo que me yamo melani y tengo 7 años y mi papá miguel deseo que bengan a tocar otra bes a Montevideo me encanta el rock y lode ustedes un abraso de mi papá y mio .

  2. LA RENGA LO M E J O R aguante chizzo y para adelante con el disco nuevo loco

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí