La sala Leloir sigue sin pediatra

3
82

100_8902-640x480

Los vecinos que se atienden en el Centro de Atención Primaria de la Salud Dr. Luis Federico Leloir, se juntaron, levantaron firmas y presentaron la inquietud sobre la falta de profesionales en la salita. Sobre todo, lo que tiene que ver con la atención pediátrica.

100_8899-640x480

Claudia, una vecina del lugar nos refirió que: “los días de lluvia no podemos salir, los remises no entran y la única posibilidad de atención médica es la salita” y agregó: “los barrios Tobares, Campanillas, Talavera presentamos una nota en el concejo deliberante para que nos ayuden”.

100_8903-640x480 

El servicio de pediatría y ginecología hace mas de dos meses que, según los vecinos, no se esta prestando en la sala que atiende una importante cantidad de vecinos.

100_8908-640x480 

“La atención en la sala es muy buena, la enfermera Alejandra es excelente, pero el tema es que no hay médicos para atender a los chicos”, aseguro la vecina del lugar.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. Y este gobierno se dio el lujo de echar al Dr. Liberatti cuando faltan pediatras en todo el país. Memoria. Otro atropello y desprecio por la vida de los vecinos.

  2. y las otras salas que…. hay pediatras y ginecologos? a ponerse los pantalones largos

  3. verguenza…pensar que a mi, por escribir mal de este gobierno, hay dos o tres idiotas que me hechan permanentemente los galgos (los obsecuentes por conveniencia de siempre, por supuesto)…veo que tan equivocado no estoy.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí