La salud de Sandro: comunicado de Olga, su esposa.

2
47

Sandro está internado en el Instituto del Diagnóstico desde hace unos días. Allí se realizó unos chequeos, pero como su estado de salud está cada vez más deteriorado, a horas de recibir el alta, los médicos decidieron que se quede.

Su esposa, Olga, dio un comunicado de prensa hace instantes, en la puerta de la clínica: “su estado es estable. Me doy cuenta que estamos cada vez más cerca de decir que es imprescindible el doble trasplante para alargar su vida. Es difícil, porque los órganos (corazón y pulmones) son de gente que recién falleció y porque Sandro es factor RH negativo”.

Conmovida, Olga cerró: “quiero hacer dos pedidos: que los jóvenes dejen de fumar y que reflexionemos sobre la donación de órganos. Hoy la respiración aeróbica de Sandro es del 8 por ciento”.

Desde su entorno prefieren el hermetismo; sin embargo se supo que, si bien el Gitano ingresó por un chequeo, su salud lo hizo quedarse adentro.  Ahora, sólo resta esperar el milagro.
 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. Puma querido apurate con el homenaje porque el más grande se nos va. Quiero escuchar las canciones de Sandro por el Puma Rodriguez antes que sea tarde y quiero el dúo. Pumita idolo apurate. Mabel N

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí