La salud de Sergio Denis a 100 días de haber sido internado

0
649

Ya pasaron 100 días desde el terrible accidente que sufrió Sergio Denis en San Miguel de Tucumán. El 11 de marzo de este año el cantante cayó en un foso en pleno recital.

Contra todo pronóstico, Sergio Denis logró estabilizarse y ya está hace 100 días internado en estado de recuperación.

Hoy se encuentra en la clínica de rehabilitación Alcla y, a pesar de estar hace tanto tiempo allí,  la evolución de su salud es lenta y por ahora no registra novedades.

Su hermano, Carlos Hoffmann, habló y dijo que aún no hay nuevas noticias sobre la salud de Sergio pero aseguró  que ya sabían que la recuperación iba a ser lenta: “El camino es difícil pero nos vamos adaptando”.

También afirmó que no van a cambiar de clínica al cantante y que hay que tener paciencia para que su recuperación se de lo antes posible y de la mejor manera.

“De ninguna manera vamos a cambiarlo de lugar. Está muy bien donde se encuentra. Por el momento son los datos que te puedo dar”, aseguró Carlos Hoffman luego de los rumores sobre el cambio de clínica de su hermano.

El último parte médico oficial decía que el estado clínico de Sergio Denis se mantenía estable y que su condición neurológica no presentaba cambios significativos.

Mirá toda la información del parte médico:

Por otro lado, Verónica Monti, la novia de Sergio, tendrá que pagarle 100 mil pesos por haber desobedecido la medida cautelar que la obligaba a mantener silencio sobre la vida de su pareja.

Verónica aseguró que Sergio no estaba en un buen estado como para salir a dar el show ese día en Tucumán e inició una guerra entre la familia del cantante y ella. «Sergio no estaba listo para subir al escenario esa noche, y la familia no lo cuidó, él estaba en un estado de abandono», dijo en algunas entrevistas televisivas.

El abogado del cantante, Diego Colombo, consiguió ponerle una medida cautelar por la cual no puede hablar ni del cantautor, ni de la familia ni de ninguna intimidad de ellos. Si ella no cumplía con esa medida, tendría que pagar 100 mil pesos como multa.

Verónica siguió dando entrevistas a la televisión y ya fue notificada sobre el pago de la multa.

eltrecetv.com.ar

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí