La salud del hijo de Graciela Alfano.

0
63

Disfrutando de sus vacaciones en México, Francisco y sus amigos, Andrés, Federico y Manuel alquilaron una camioneta en Puerto Escondido, con la que se dirigían a una práctica de buceo que no pudo concretarse al pasarles un camión por encima- habría comentado el padre del accidentado.

 

El hijo menor de Graciela Alfano iba sentado en el asiento del acompañante y, el camión que colisionó con la camioneta alquilada por los chicos, impactó de lleno sobre ese mismo lugar, dando como resultado que Francisco sufriera una doble fractura de mandíbula y una grave herida en el ojo que ya se encuentra en proceso de mejoría.

 

Además, el duro golpe del choque, provocó, en Francisco, un hematoma en el lóbulo frontal y hasta que eso no se reabsorba, los médicos no pueden operarlo para solucionar el problema de la mandíbula.

 

Una vez solucionado este problema, se procederá a intevenir a Francisco de su doble fractura de mandíbula. Por el momento, el muchacho tiene la boca atada, cocida y sólo puede ingerir alimentos líquidos.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí