La Secretaria de Deportes de la Pcia. presente en los Interbarriales

4
108

imagen-120-640x480

Ayer pasó la una nueva jornada de los Juegos Interbarriales de Fútbol, y no fue una jornada más. En la misma estuvieron presentes  direcitvos de la secretaría de Deportes de la Pcia de Buenos Aires, quienes pudieron apreciar la movida que había en Baradero con respecto a estos juegos.  Quedaron sorprendidos ante el número de chicos y sobre todo cuando le dijeron que se trataba de chicos que representaban a cada uno de los barrios de nuestra ciudad, felicitando a la Dirección de Deportes de nuestra ciudad y también a la agrupación «Jovenes por Baradero».

imagen-121-640x480

En la tarde de ayer se sortearon entre los chicos cuatro viajes a Mar del Plata, cada uno de ellos acompañados por un mayor, enorme momento de ansiedad se vivió hasta que se conocieron los ganadores. Y para el público presente se sortearon un montón de entradas para el Festival de Música Popular, para los días viernes, sábado y domingo.

Los chicos ganadores de los viajes a Mar del Plata
Los chicos ganadores de los viajes a Mar del Plata

Además de todo esto, lo más importante, durante toda la jornada hubo partidos entre los chicos que completaron una jornada más y la cosa se empieza a definir, recordemos que el próximo viernes culmina y se sabrá quienes son los campeones en las dos categorías.

Alguos de las mamis que se ganaron las entradas al Festival
Alguos de las mamis que se ganaron las entradas al Festival

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

4 COMENTARIOS

  1. hacemos politica con el deporte… pero bien por lo menos los chicos salen de la calle… espero se siga asi siempre haciendo politica sana

  2. Q HACE MIGUEL GONZALEZ AHI ? JAJAJAJA SI T LLEGA A VER PUEBLA, RENUNCIA JAJAJA. DEJATE D JODER. DEJA A LOS PIBES TRANQUILO

  3. Aguante ¡¡¡LOS BUFALOS!!! 😀 sigan jugando con esas garras que los resultados ya van a salir!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí