La segunda del Kárting de PAKO en Ciudad Evita

0
30

img_7444

El fin de semana el Auto Moto Club Lujan realizará en el kartódromo de Ciudad Evita

 

Este torneo posee un atractivo especial ya que en cada presentación se superan las 100 máquinas en pista y prevalecen los elementos nacionales.

La categoría en su primera fecha recibió la visita del Presidente de la A.V.V. el Sr. Juan María Traverso quien quedó muy sorprendido por la cantidad y calidad de pilotos, como así también por la impecable organización del Auto Moto Club Lujan. Traverso se hizo un tiempo para sacarse fotos con los jóvenes pilotos que tiene P.A.K.O.

 

Para esta fecha, que se realiza en el fin de Semana de Pascua, se espera un número importante de pilotos, de los cuales 45 ya confirmaron su participación en la división Mecánica Nacional “Light”, siendo que por reglamento  solo 38 serán de la partida en la final. En la división “A” de la Mecánica Nacional ya se superaron los 25 participantes inscriptos y para las divisiones “B” y “C” confirmaron 8 debutantes su presentación.

 

Todo dará comienzo con pruebas libres los días viernes y sábado, para dar inicio a las clasificaciones el domingo por la mañana y luego pasado el medio día comenzarán las correspondientes series y las finales para cada divisional.

 

conn-flor-764

Martín Salerno será nuevamente protagonista, ya ganó la primera y quiere repetir en Ciudad Evita, Denis después de una muy buena final, en la primera fecha buscará llegar al ansiado podio y Fernando León, querrá olvidarse de la rotura de su maquina en la primera fecha. 

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí