La segunda edición de la Maratón Familiar se reprograma para el sábado 6 de octubre

0
116

Por las inclemencias del tiempo, la segunda edición de la Maratón Familiar se reprogramará para el sábado 6 de octubre a las 14:00 horas en la Plaza Mitre

La familia, el deporte y la diversión se van a unir el sábado 6 de octubre con la segunda edición de la Maratón Familiar, un evento deportivo que se realizará en la Plaza Mitre e invita a todos los niños y niñas a disputar una carrera muy emocionante.

Una carrera que en su primera edición ha sido exitosa y las bases estuvieron centradas en pasar un lindo momento en familia, combinándolo con el deporte y la salud.

El evento, organizado por la Secretaría de Cultura, Turismo, Educación y Deporte de la Municipalidad de Baradero, el Tiro Federal, el Grupo Máster Natación Baradero y el auspicio de Agua Mía, tendrá tres categorías: Kids de 3 a 5 años (400 metros), Kids de 6 a 8 años (800 metros) y Kids de 9 a 12 años (1600 metros), cada niño y niña que participe deberá hacerlo acompañados por un integrante de su familia.

Inscripción: sábado 6 de octubre desde las 10:00 hasta las 14:00 horas en la Plaza Mitre

Inicio de carrera: 14:00 horas

La inscripción es totalmente gratuita y deberán presentarse con una remera de color. ¡Habrá muchas sorpresas y premios! ¡Sumate a la Maratón Familiar!

 

Prensa y Comunicación

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí