La serie para internet “La Pareja del Mundial” es un éxito

2
108

pareja_mundial_claima20100420_0001_7

Mariano Vidal, es uno de los productores de la serie para internet “la Pareja del Mundial”, filmada íntegramente en nuestra ciudad y que actualmente se puede ver en el portal www.clarin.com.

Hoy dialogamos con él y nos hablaba del exito de la serie:

“El hecho de encontrar una serie sobre el mundial le intereso a clarín y enseguida cerramos.

Nunca nos imaginamos la difusión que hizo el grupo clarín, es como estar en la cúspide.

Estamos muy contentos, por ahora anda muy bien y pensamos seguir, nosotros la primera serie de TV para internet la tuvimos que bancar y ahora ese esfuerzo está dando sus frutos.

También vamos a firmar una película, es la primera vez en la historia de la comunicación que una serie de internet llegará al cine y es justamente “el vagoneta”, ya tenemos todo arreglado con el INCAA y además témenos otras series en carpeta”.

Mariano tuvo palabras de elogio para Baradero, donde estuvieron filmando más de un mes:

“Nos encantarías seguir filmando en Baradero, las autoridades, su gente, nos sentimos muy cómodos es como una gran familia y la locación fue excelente”.

¿Porque siempre los personajes están vestidos igual?

 Porque tomamos el formato de los Simpson, cuando los personajes cambian de ropa se transforman en otro personaje, de esta manera uno siempre tiene identificado a Rizzuti, Mancusso, Valeria, etc”.

La productora PPCC, que significa pelado, pelado, canoso, canoso, Sigue creciendo y en un claro ejemplo de la popularidad que ha adquirido internet, una herramienta comunicacional a la cual cada día tiene acceso más gente.  

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. me encantan los capitulos , no me pierdo ni unooo, felicitaciones a los actores y a la produccion. EXITOS A TODOS…!!!!!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí