La silenciosa guerra por Charly García.

2
55

Charly García está en pleno plan de lanzamiento de su nueva obra artística. Por eso, ente la inminente presentación, cotiza en bolsa para realizar su primera aparición pública en un programa de televisión.

Todos lo quieren, aunque Palito Ortega le aconseja ser bastante selectivo. La primera propuesta llegó de la mano del derecho a réplica de “ShowMatch”, en un ámbito ameno para cruzarse con una de las mejores imitaciones del artista que se vieron en los últimos años, personificada por Mauricio Jortack.

Charly parece ser la joya de la abuela porque no sólo Marcelo Tinelli quiere tenerlo en su programa, sino que también Susana Giménez, a través de sus productores, le hizo llegar la moción al propio Palito.

Lo cierto es que no hay nada definido pero se estima que Charly podría presentar su nuevo tema, “Deberías saber por qué”, en uno de los dos ciclos con más audiencia de la industria televisiva.

En esta guerra fría por la tenencia de Charly, uno de los dos conductores tiene una leve ventaja: se trata de Susana Giménez, quien habría recibido un guiño de su amigo Palito para la concreción de la visita.

Sin embargo, en Ideas del Sur no descartan la posibilidad de tenerlo y siguen luchando y jugando con el afecto gestado con la familia Ortega cuando Sebastián formaba parte del la productora, aunque ahora el productor sigue ligado a Telefe con “Botineras”.

Recordemos que en lo que va del año, Susana se quedó con Ricardo Montaner (artista exclusivo de Telefe) y Marcelo con Ricardo Arjona (exclusivo del Trece). Ahora, ¿Quién se quedará con la joya preciada de la abuela? Veremos…

www.primiciasya.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. charly:no te vendas..vos tenes que tener un programa especial y SOLO!!!! sos un GRANDE!!!ni Tinelli Ni Gimenez!!!!!!!!!CHARLY VIVE!!!SAY NO MORE

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí