La síntesis de los Campeones!!!

4
70

100_4651-640x4801

Se jugó el pasado sábado por la tarde, la final de la Copa de Plata, torneo organizado por la UAR, que reúne a equipos de la URBA  y de la UROBA. La final se llevo a cabo en la cancha de Deportivo Francesa, en la ciudad de Pilar. La tarde estaba horrible, lluviosa, pesada, la cancha otro tanto. Era como el sueño del pibe, ese de tirarse de panza en el barro sin que la madre lo retara, como que estaba permitido. Allí estaban, frente a frente, una vez más, Los Escorpiones y Ciudad de Campana, como tantas otras veces pero ahora con la salvedad que se jugaba la Copa.

100_4654-640x480

Un partido atípico, se podría decir, porque la cancha, al instante de comenzar el partido ya parecía una pileta, pero de barro. La pelota resbalaba, picaba mal, se moría en cada charco y allí iban los Escorpiones a lucharla, no les importaba nada, con ese fuego sagrado que los caracteriza.

 Y la verdad que jugaron un partidazo con decirle que el partido terminó 22 a 12 para el Tiro Federal y los pibes ganaban 22 a 0 para luego al final , ya con el partido definido, Campana se acercara un poco.

100_4658-640x4801

Los Escorpiones formaron con: José San Isidro, Román Misenti, Pablo Molina, Braian Baldi, Miguel Salas, Orlando Deleglise, Lucas Serra (c), Emanuel Hunziker, Ezequiel Grondona, Rafael Wuthrich, Federico Bulgarella, Esteban Garagiola, Pehuen Esquivel, Augusto Pederiva y Santiago Baldi. Suplentes: Nino Dipasquale, Jonathan Caminero, Misael Brugueño, Ramiro Carreras, Joaquín Ducret, Santiago Yoressia y Lucas Willi

 

100_4657-640x4801

 

Los try fueron de Emanuel Hunziker y Pehuen Esquivel, un penal y 2 conversiones de Miguel Salas. En el primer tiempo ganaban 19 a 0, se  pusieron 22 a 0 y Campana descontó con un try sin conversión. y en el último minuto un try con conversión.

Final 22 a 12 a favor del Tiro Federal.

 

Campeón de la Copa de Oro: Chacabuco

Campeón de la Copa de Plata: Tiro Federal Baradero

Campeón de la Copa de Bronce: Defensores de Glew

Campeón Copa estimulo: SAPA

 

100_4656-640x4801

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

4 COMENTARIOS

  1. FELICITACIONES A TODOS LOS CHICOS INCLUSIVE AQUELLOS QUE POR ALGUNA LESION NO PUDIERON PARTICIPAR, PERO QUE LUCHARON PARA LLEGAR A LA COPA DE PLATA, A HUGO RICCI A GARAGIOLA AL BETO AL CLUB Y MUCHOS MAS….
    A PREPARARSE PARA EL AÑO QUE VIENE!!!!

  2. vamos carazo

    felicitaciones pibes

    ve que se puede hay que ir con la cabeza arriba simpre

  3. Nino no te vamos a dar la revancha del partido jaja
    muy rico el asado la verdad felicitaciones por todo
    un abrazo
    tu amigo
    Michael…

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí