La Sociedad Rural festejó los 25 años

53
88

Anoche en el salón “Candilejas”, los productores de Baradero, se juntaron para festejar los 25 años de la creación de la Sociedad Rural local.

La cena organizada para el día del aniversario en el mes de julio fue postergada a raíz de la pandemia de gripe A y anoche coincidió con un nuevo paro del sector, iniciado el viernes, dentro del conflicto que mantiene con el gobierno.

Igualmente unas 200 personas relacionadas a la agricultura y ganadería en nuestra ciudad, se dieron cita para compartir un momento agradable.

Hubo discursos y se entregaron reconocimientos a distintas personas vinculadas a los 25 años de vida de la Sociedad Rural, la misma está adherida a CARBAP, estuvo presente su vicepresidente a quien se le entregó una placa recordatoria.

La noche fue coronada con la actuación del Gato Peters, que deleito a los presentes con su especial humor.

Luego y antes del baile, los miembros de la comisión directiva, apagaron las 25 velitas.

Gracias pichi por las fotos

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

53 COMENTARIOS

  1. Los que no laburan están contentos porque ahora tienen fultbol gratis que les da la presidenta….. tantos millones destinados al deporte mientras hay chicos desnutridos y jubilados que no pueden comprar sus medicinas…. Tanto que alaban al gobierno, eso les parece justo???

    Saquémosle al campo, total confundimos a la gente… eso sí, hay unos cuantos millones para mantener a la monada contenta. Después hablan de los medios y de la pluralidad…. Mientras los K aumentan su patrimonio, tenemos a unos cuantos millones de argentinos sentados grente a la tele para divertirlos…. que paradoja no?

    No hay peor ciego que el que no quiere ver, algunos eligen ver futbol (y más ahora que es gratis), otros eligen el trabajo y tienen que ver cómo vagos comentan qué se debe hacer con sus ganancias….. por favor!

    Les dejo una frase: «Pensar es el trabajo más difícil que existe. Quizás esa sea la razón por la cual pocas personas lo practiquen» (Pensar, Trabajar, Sostener, deberían ser palabras presentes en los comentarios de varias personas).-

  2. Tal koto hoy me entero de la pàgina publicada y me pongo a leer y veo que estàs al pedo o trabajaràs en algùn lugar que igual cobràs a fin de mes sin que se modifique tus responsabilidades o seràs un ñoqui.Deberìas informarte La Soc Rural de beradero fue fundado en democracia 1984 por un grupo de productores de aquì con fin institucional al servicio de la comunidad que vos no estès de acuerdo con los militares es tu pensar y el mìo pero yo no veo sombras y hace cargo a la derecha peronista que primero Peròn los hecho de la plaza y despuès isabelita pactò con los milicos, el 28 de junio el pueblo se expresò. No te encierres los K y sus amigos cada vez mas ricos y poderosos. El pueblo, los trabajadores,los campesinos,los indigentes,los pobres,los jubilados cada vez estamos peor, si pertenecès a los K no le cobres tanto la luz y el gas que es un bien social o hay que tener grupo electrògeno o velas si sos pobre, el pueblo se debe unir y no dividir como quieren hacer ustedes

  3. Evaristo, si te encontras de lado del oficialismo, en vez de ocuparte de tn ocupate vos y los oficialista de los 1000 chicos q tienen hambre aca en baradero….. y las cosas no se hacen sin querer, hay q pesar antes de decidir hacer algo, entendes???? no seas imbecil y ponete a trabajar, imita a la gente del campo….., te cuento: trabajar dignifica!!!!!

Comments are closed.