La Sole confirmó el embarazo.

2
103

En el acto solidario de la Fundación Banco Provincia, Soledad le confirmó a Karina Rabolini que está embarazada.

La mujer de Daniel Scioli se lo preguntó delante de los concurrentes, sin saber que la cantante iba a anunciarlo dentro de varias semanas. De todos modos, la noticia es para celebrar.  

La Fundación Banco Provincia llegó el fin de semana a Marcos Paz con una nueva jornada de “Comunidades Solidarias” en donde más de 3 mil personas disfrutaron de actividades gratuitas de recreación y salud, con el acompañamiento de Soledad Pastorutti, que de manera solidaria interpretó algunas de sus más famosas canciones.

 “Juntando todas las voluntades se pueden hacer grandes cosas” aseguró la Presidenta de la Fundación, Karina Rabolini, y destacó el compromiso de Soledad y del municipio en la realización de esta multitudinaria jornada que “llevó salud, educación y alegría a tantos vecinos de Marcos Paz”.
 
En tanto, Soledad Pastorutti manifestó su satisfacción por formar parte de “Comunidades Solidarias” y destacó la iniciativa que va a cada municipio  “a nutrirse de la gente, dar cariño, ver cuál es la necesidad y conocerlos personalmente”.
 
También hubo actividades culturales, circenses y deportivas, juegos infantiles e inflables, peluquería al aire libre y asistencia médica gratuita en ginecología, pediatría, odontología y clínica.

www.primiciasya.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. hola esta noticia a mi me pone re feliz por ella y por matias su esposo,y dios quiera que todo le baya super bien.todo el proseso de embarazo se lo tiene bien meresido,es una chica uenisima con todo el publico que la quiere y la sigue desde sus comiensos junto a su hermana natalia que empesaron con el folklore y se hisieron querer y ganarse el publico en su bolsillo,yo le deseo con todo mi corazon y que llegue a los 9 meses de gestacion sin ningun problemas,sole soy un fans tuyo de areco que te re admira no te pude ir a ver cuando el verano pasado viniste a cantar,me gusta tu programa de tv en canal7 los domingos junto a marcelo irivarne a las 13hs.segui asi un sa ludo muuuuuuuuuuuy grandote pongan esta nota en el diario que es muy linda se la dedico a ella ¿gracias chau?

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí