«La Sole» estaría embarazada de dos meses.

4
37
la-sole1
Según fuertes versiones mediáticas, Soledad Pastorutti estría embarazada de dos meses. Así lo habrían  confirmado allegados a la cantante. Al parecer, «la Sole» estaría esperando los tres meses para dar la noticia, pero la información se habría filtrado entre el circulo más íntimo.  
 
   
Se espera una confirmación oficial por parte de la familia de la cantante. Recordemos que El tifón de Arequito se casó con Jeremías Agoglio hace más de dos años y medio. A los 26 años, la «Sole» contrajo nupcias religiosas en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario ante una multitud de más de dos mil personas, entre los que se incluían familiares y vecinos de esa localidad del sur santafesino.
www.puroshow.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

4 COMENTARIOS

  1. De ser cierto, felcito a la gran cantante y a su marido, JEREMIAS AUDOGLIO!!!

  2. aiii soleee sos lo mas ojala q tu hijo tenga la bendicion de dios bueno ojala q lo leas solee T.K.M.

  3. «Ante noticias vinculadas con el posible embarazo de Soledad Pastorutti, informamos a todos los amigos de la prensa, que, si bien es correcto que Sole y Jeremias están, desde hace ya un tiempo, en la búsqueda de un hijo, dado el estado de figura pública de “la Sole”, por una cuestión de prudencia que esperamos todos sepan comprender, recién en el mes de diciembre próximo, Soledad se efectuará los estudios médicos correspondientes para confirmar su estado de gestación.
    Hasta dicho momento, la decisión del matrimonio es no efectuar declaraciones al respecto, y la vida artística de Soledad será siendo la misma de siempre, preparando nuevos temas, grabando su programa de televisión y cantando en los shows en los cuales así esta comprometidas.

    Agradecemos la difusión de esta noticia.»

    PRODUCCIONES ECOS DE LA POSTA SA

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí