La subieron a un auto con su nieto mientras 15 personas demolian su casa en San Pedro, hay un detenido

5
52

bv_par2

En el día jueves nos encontrábamos con la noticia que un baraderense fue detenido luego que así lo dictaminó el Juez Federal Carlos Villafuerte Russo.

“El miércoles por la tardecita, realizamos tres procedimientos en tres viviendas distintas de la ciudad de Baradero… los resultados fueron positivos… se encontraron elementos de prueba que hacen a la causa y termino con la detención de una persona”, manifestó el Oficial Principal Cherez, encargado actual de Prefectura en Baradero quién intervino en esta causa.

Recordemos que esto se remite a una investigación por el episodio ocurrido el 19 de Octubre en la vecina localidad de San Pedro: una mujer fue privada de su libertad mientras demolían su vivienda.

Si bien no quiso dar el nombre del implicado para no entorpecer la causa (caratulada como Privación de la libertad) es ya de público conocimiento que hay un empresario baraderense que fue señalado por la víctima como presunto instigador del hecho.

El hecho puntual ocurrió el día 19 de Octubre en Boulevard Paraná 725, San Pedro. María Isabel Pérez, de 42 años, se encontraba en su vivienda con su nieto de nueve años. Según explicó la mujer, se encontraban durmiendo y de repente ingresaron violentamente a su hogar un grupo de aproximadamente quince personas.

Asimismo detalló que la llevaron a “pasear” en camioneta y cuando regresaron, encontró que su vivienda estaba prácticamente destruida. Según su testimonio el año anterior había sido amenazada por una persona muy conocida quién dijo ser el dueño de la propiedad.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

5 COMENTARIOS

  1. MARIA.. Pregunta en alguna clínica de Baradero, ES UNA PERSONA MUY GAUCHA , QUE AYUDA A LOS JUBILADOS E INDIGENTES CON ESTUDIOS GRATIS Y SI TENES ALGUNA ENFERMEDAD GRAVE HASTA TE DA TURNOS PARA DENTRO DE 4 MESES .. UN PAN DE DIOOOOS…!!

  2. noo q feo loco.. no puede ser que la sociedad se encuentre de esta manera..no lo creo posible.

  3. UN DATO MAS…TIENE UN COMERCIO EN EL LOCAL DONDE FUNCIONA EL CENTRO DE COMERCIO, TIENE UN AUDI, LE PEGO A UN CHICO DE ATLETICO EN EL FUTBOL INFANTIL Y SACA » FOTOS» EN LA SINDICAL!!! MADRE MIA!!! Y DESPUES SON SEÑORES!!! QUE VAYA EN CANA!!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí