La Super-Campeona viaja a Córdoba

0
31

 nnnnkkk-640x480-640x480

La Categoría 1997 de Atlético participará de este importante torneo, el mismo se realizará entre el 29 de Enero y 6 de Febrero, y lo chicos podrán vivir una experiencia única.

Aquí les dejamos algunos datos del Torneo:

Seguimos Creciendo y consolidando como uno de los mejores Torneos de la Argentina por esto nos enorgullece que equipos de países extranjeros como Bolivia, Chile, Paraguay, México, Perú, Ecuador, Venezuela y Colombia nos elijan como destino Internacional para vivir la pasión del Fútbol Infantil Argentino.FÚTBOL, TURISMO Y DIVERSIÓN.

En cada nueva edición del Torneo el compromiso es mayor en todo sentido, pero no nos apartamos de los objetivos propuestos desde nuestros comienzos el de desarrollar un Torneo, de alto nivel de Competencia, en un sano ambiente de camaradería entre las delegaciones y enmarcado por una eficiente organización.

Cada año los 2800 niños, sus técnicos y familiares, renuevan sus expectativas y se reúnen en COPA VILLA MARIA por 3 motivos fundamentales

Villa Maria es el escenario apropiado, por el buen nivel de su fútbol infantil, la amabilidad de su gente, su rió, atractivos naturales para disfrutar en familia y por las noches respirar su clima de Fiestas en las Peñas, en una semana que será muy especial par vos y tu equipo.

En Copa Villa Maria encontraras un Torneo, con todo lo que buscas, competencia, convivencia, actividades y mucha diversión.

MODO DE COMPETENCIA *IMPORTANTE El delegado y componentes del cuerpo técnico, serán responsables de las conductas y comportamientos de sus dirigidos, padres, familiares o amigos que reclamen, insulten o agradan a los oficiales (Árbitros, coordinadores y personal de la Organización), los que serán expulsados del predio deportivo pudiendo, según la agresión ser el club expulsado del Torneo.
haciendo click aquí.

En la fase Clasificatoria, los equipos están divididos en zonas de cuatro o cinco, donde jugaran todos contra todos, pasando a los cuartos de final los dos Primeros clasificados de cada zona.

Las siguientes fases Cuartos, Semifinal y Final se disputaran por eliminación directa.

Cada equipo jugara un mínimo de cuatro partidos.

NORMAS GENERALES

Regirán las normas emanadas por FIFA y aplicadas por AFA.

Árbitros del ADAF (Asociación Villamariense de Árbitros)

Todos Los equipos participantes en la COPA VILLA MARIA, deberán contar con su propio seguro, para dentro y fuera del campo de juego. (Seguro Social y Cobertura medica) para sus jugadores.

Los equipos participantes deberán hacerse cargo de los costos de Transportes desde su lugar de origen, hasta la ciudad de Villa Maria y viceversa.

Los traslados internos de las delegaciones, desde los alojamientos hacia los distintos campos de juegos correrán por cuenta de los clubes participantes, no teniendo el Comité Organizador ninguna responsabilidad al Respecto.

El Comité Organizador no se responsabiliza por lesiones, enfermedades, perdidas o robos

 

PREMIOS

Todos los jugadores participantes de la Copa Villa Maria, recibirán un trofeo recordatorio.

Los jugadores de los equipos clasificados del 1º al 4º Puesto recibirán un trofeo diferenciado.

El equipo Campeón y el sub. Campeón de cada categoría, recibirá la COPA VILLA MARIA, para la institución.

INSCRIPCIÓN

Para realizar la inscripción de su equipo, regístrelo llenando nuestra Solicitud de Admisión,

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA

Para jugadores y cuerpo técnico, el comité organizador solamente aceptara, Documento de Identidad (DNI, Cedula de identidad, Documento Nacional o Pasaporte. Todos con foto actualizada.

INAUGURACIÓN Y PARTIDOS

Las entradas para familiares, acompañantes y publico en general deberán adquirirlas en las subsedes correspondientes.

COSTOS (hasta el 1º de diciembre de 2009)

El costo de inscripción de 1 (una) Categoría es de $ 500

El Costo de inscripción de 2 (dos) o más categorías es de $420, cada una.

Para realizar el pago correspondiente a la inscripción, luego de ser aceptada la Solicitud de Admisión por el Comité Organizador, se realizará mediante deposito en cuenta de Banco de la Nación Argentina Nº 38105640541388.

Para ingresar al Fixture, los equipos deberán tener el pago total de la cuota de inscripción.

La fecha limite para la inscripción de equipos es el 05 de Enero de 2010.

FINANCIACIÓN

Si quieres participar en la 10ª COPA VILLA MARIA 2009, ALPASPORT, le da la oportunidad a todos los clubes participantes del torneo, de financiarse los costos de inscripción y participación a través de la venta de la RIFA DEL TORNEO.
Para mayor información ponte en contacto con nosotros lo antes posible.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí