La taparon con brea

3
76

c1-640x480

La semana pasada mostrábamos como se había rajado el asfalto nuevo de la calle 4 de Febrero, sin que aun este terminado y sin transito sobre el mismo. La explicación de la empresa y el municipio fue que el pavimento fragua mas en una zona que en otra y por eso se producen las grietas, que es algo común.

Otros dicen que no es así y se puede deber a que la tosca es de baja calidad (mesclada con tierra greda).

c2-640x480

Lo que sí pedimos es mayor control, porque primero fue el retiro de tosca de un lugar prohibido y ahora la rajadura del asfalto.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. si copani no se hubiese hecha ultra oficialista, le hubieramos pedido una remake de su exito lo atamos con alambre, y en este caso para el pavimento…en este caso hubiese sido «LO TAPAMO CON BREA, LO TAPAMO»…corrupcion y desidia total.

  2. querido chimango, Copani seguro haria una canción, en la que criticaría a los vecinos, por quejarse de gusto de las obras que hace este gran gobierno que se ocupa de los pobres, seguro que se llamaría «cordones de teflón» o «¿te acordas cuando caminabas por el barro?.

  3. CHIMANGO, NADA MAS ACERTADO QUE LO EXPRESADO POR VOS. LO ÚNICO QUE TENDRÍAS QUE PEDIRLE A COPANI SON UNOS METROS MAS DE ALAMBRE PARA ATARLE LAS MANOS A QUIQUE, ASI NO VUELVE A ESCRIBIR SEMEJANTES BOLUDECES.

    POR OTRO LADO SE DEBERÍA TENER OTRO CRITERIO Y UNA MIRADA MAS AMPLIA CON RESPECTO A CIERTAS OBRAS.

    SE ASFALTA 4 DE FEBRERO TENIENDO A 2 CUADRAS ASFALTADA CARRASCO… PORQUE NO SE PROYECTÓ Y SE ASFALTÓ, POR EJEMPLO, AMEGUINO, Y DE ESE MODO NO DEJAR TAN AISLADA DE UNA SALIDA DIRECTA A LA RUTA 41 A LOS CIUDADANOS CERCANOS A LAS VÍAS DEL FERROCARRIL, YA QUE LA CALLE ROCA POR ENÉSIMA VEZ QUEDO EN PROYECTOS????????????.

    LO ATAMOS CON ALAMBRE, SÍ. PERO A ALGUNOS FUNCIONARIOS HABRÍA QUE ATARLES CON ALAMBRE LA ÚNICA NEURONA QUE TIENEN PARA QUE NO LES SIGA REBOTANDO EN LA HUECA CAVIDAD, Y AL MENOS UNA VEZ PUEDAN TENER UN POQUITÍN DE RAZONAMIENTO Y SENTIDO COMÚN.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí