La tele de esta semana.

0
19

A pesar de que el 13 dio pelea, el mes ya quedó en manos de Telefe. Sin embargo, para este mes que en tres días comienza, los esfuerzos se redoblan y las apuestas llegan con todo.


Mañana es un día de bienvenidas y de cambios: Telefe recibirá la nueva temporada de AM, antes del mediodía a las 9:00 hs. y a las 11:00 hs., será el turno de Maru Botana y Diego Pérez con Sabor a mí. Igualmente, otro movimiento importante se registrará en la grilla de la mañana: las chicas de Mañaneras saldrán al aire a partir de las 10:00 hs. De todos modos, no todo sucede en esa franja: a las 00.00 hs, Mex Urtizberea debutará con su nuevo programa Laboratorios Dormevú, por la pantalla del 7.

El miércoles será el primer día del mes y, obviamente, traerá novedades consigo. A las 16:30 hs y por el 13, se transmitirá en vivo y en directo el partido que Argentina se disputará contra Bolivia, en el marco de las Eliminatorias Sudáfrica 2010 y al término de Los exitosos Pells, Telefe estrenará la novela protagonizada por Chayanne, Gabriel, amor inmortal.

Una semana súper divertida y llena de propuestas que prometen: regresos, debuts y bienvenidas. Para todos los gustos y de lo más variado.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí