La tele de esta semana.

0
19

tv-y-control-remoto

Abril comenzó con muchas novedades, pero no se agotaron: para la segunda semana del mes, la tele se viene con todo.
El lunes es el día fuerte de la semana, con estrenos, bienvenidas y reencuentros. Finalmente saldrá al aire el tan comentado
CQC, comandado por primera vez por una mujer, Ernestina Pais. La cita es a las 23:00 hs. por Telefe, el canal que también a partir de esta semana cambiará de horario la edición central de Operación Triunfo 2009, que pasará a ocupar el lugar de las 19:00 hs en la grilla de programación.
Canal 13 no se queda atrás y para ponerle pimienta al día, emitirá a las 22:45 hs el último programa de
Hombre al agua, y para la tarde, tiene programado un regreso: la primera temporada de Patito Feo, que ocupará el lugar de las 18:15 hs. Pero la mañana en ese canal no se quedará sin cambio alguno: a las 06:00 comenzará a emitirse la nueva serie matutina del 13: La unidad.
Canal 7 por su parte, arranca con las novedades desde temprano, porque a las 12:00 hs., Martiniano Molina debutará en la cocina de
Cocineros Argentinos, y a las 00:00 hs, será el turno de Mex Urtizberea con el postergado Laboratorios Dormevú.

El martes, por la pantalla de Telefe, saldrá al aire la nueva temporada de La liga, con la vuelta de Ronnie Arias a la cabeza del programa.

Para los fanáticos del fútbol, también hay alegrías: el miércoles a las 15:30 hs, Canal 7 emitirá el partido de la UEFA, Barcelona vs. Bayern Munich y el miércoles a las 21:30 hs., pero por la pantalla de Canal 13, se verá el partido de Boca vs. Guaraní en el marco de la Copa Libertadores de América. Por este motivo y a modo de excepción, Valientes no saldrá al aire durante ese día.

El viernes a las 16:30 hs., con motivo de la Pascua, Canal 7 emitirá en vivo y en directo el Vía Crucis desde Roma.

Este mes se viene bastante movido y, claro está, lleno de propuestas de lo más variadas. Más que nunca hay que estarse atento a los números y también disfrutar de lo que los canales nos ofrecen.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí