La tele de esta semana.

0
7

tv-y-control-remoto1 

Llegamos a la primera mitad de un mes que, hasta ahora, se vino con todo. Sin embargo, para la semana que arranca hoy las novedades siguen a la orden del día: para todos los gustos y necesidades.

Hoy Soledad Patorutti recibirá en Ecos de mi tierra a un gran músico: Ismael Serrano visitará los estudios de Canal 7 para repasar su carrera musical y cantar junto a la diva del folklore local. La cita es a las 21:00 hs.

Mañana el día se viene con todo. Una nueva novela desembarcará en la pantalla del 9 a las 15:00 hs.: Como en el cine. Por este motivo El rey del ganado, que hasta hoy ocupó ese horario en la grilla del canal, pasará a emitirse a las 16:00 hs, en el sitio que dejó vacante la finalizada Las tontas no van al cielo.
Por Canal 13 y como consecuencia del final de
Floricienta, Patito Feo, la tira infantil repuesta hace una semana, adelantará su horario a las 17:45 hs. para cubrir el lugar vacío en la grilla. Además, el mismo día y por el mismo canal, llegará el postergado final de Hombre al agua. Los hermanos Weinbaum finalmente saldrán al aire para develar el misterio: ¿Quién será el campeón de la competencia final entre ganadores? La cita es a las 23:00 hs.

El miércoles es el gran día para el 13, porque debutará el nuevo unitario de Pol-ka protagonizado por Cecilia Roth y Julio Chávez, Trátame bien. Hay mucha expectativa y el horario que ocupará en la programación será el de las 22:45 hs. También el miércoles, pero a las 15:30 y por Canal 7, los fanáticos del fútbol internacional podrán disfrutar del partido de la UEFA de Manchester vs. Porto FC.

Para el fin de semana, llega la nueva temporada de TVR, que comenzará por la pantalla del 13 el sábado a las 22:45 hs, pegadito a 70.20.10, así empezó todo.

Por eso, y como siempre destacamos, la premisa fundamental es disfrutar de las propuestas porque la semana se las trae. A relajarse entonces y a esperar los números del rating porque, después de todo, son ellos los que reflejan quienes son los programas elegidos por el público.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí