La tele de esta semana.

0
20

La última semana de agosto llega con dos debuts esperados más el fútbol de cada fin de semana y la pelea de siempre en el prime time de la semana.

El domingo llega una nueva fecha del Torneo Inicial por Canal Siete, a las 17.10 hs, dos de los animadores del certamen se enfrentan. Lanus recibirá a Racing, ambos buscando subir en las posiciones. Luego a las 19.15 hs llega el primer clásico de River después de su vuelta a primera división, recibirá a San Lorenzo que sigue buscando salir de los puestos de descenso.

Ese mismo día pero a la noche sigue la pelea por el prime time. El Trece sale a la cancha a las 20:30 hs con una nueva gala de eliminación en Cantando 2012 en donde se decidirá si Jorge Ibáñez o Chiqui Abecasis siguen en el certamen. Luego a las 22 hs será el turno de Jorge Lanata con su Periodismo para todos, que está vez tendrá un informe especial sobre Santa Cruz la tierra de los Kirchner.

De la vereda de enfrente, Telefe tendrá a las 20.30 hs Todo es posible, el programa de juegos, entretenimiento y emoción conducido por Julián Weich. Por otra parte a las 22 hs La voz Argentina sale con una nueva ronda de las batallas entre los participantes de los distintos coachs.

El lunes la TV Pública tendrá un esperado estreno, Diego Capusotto vuelve con Peter Capusotto y sus videos. La séptima temporada llega de la mano de nuevos personajes que acompañarán a los clásicos de siempre. El horario para la vuelta está previsto para las 22.30 hs.

El Trece tendrá el estreno de un nuevo unitario. Tiempos compulsivos llega el miércoles a las 22.30 hs de la mano de Fernán Mirás, Rodrigo de la Serna, Gloria Carrá y Carla Peterson.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí