La tele de esta semana.

0
26

tv-y-control-remoto4 

Este mes de abril fue hasta ahora uno de los más movidos en lo que va del año y esta semana no será la excepción. Muchas propuestas llegan y otras regresan para ocupar el lugar que dejaron vacante durante el verano.

Hoy a las 12:00 Maru Botana comenzará con sus emisiones dominicales de Sabor a mi , con un programa de dos horas de duración en el que propondrá cocinar junto a su familia y a sus telespectadores en tiempo real. Para la noche también hay novedad, porque a las 21:00 los hermanos Weinbaum volverán con su tan querido MDQ y finalmente podremos ver todo el material que recogieron durante sus visitas a los lugares más recónditos del mundo.

Para mañana Telefe tiene preparados muchos movimientos en su grilla. Todo comenzará a las 19:00 hs. cuando arranque la tercera temporada de Casi Ángeles, por lo que Operación Triunfo Edición central pasará al sitio de las 18:00 hs. La otra gran bienvenida del día es para Julian Weich con su nuevo ciclo de juegos Justo a tiempo. La cita es a las 21:15 y CQC adelantará su transmisión media hora: a las 22:30 hs. Los exitosos Pells, por su parte, pasarán a transmitirse de martes a viernes en su horario habitual.

Ante semejantes movimientos, Canal 13 se animó a redoblar la apuesta, por lo que para mañana tiene programada una transmisión de Policías en acción a las 23:00 hs., para que compita con CQC y para el martes, en ese mismo horario, saldrá al aire un programa con lo mejor de Hombre al agua, que le hará frente a La liga.

Ese mismo día, además, Canal 7 emitirá a las 23:00 hs el partido que la selección nacional Sub 17 se disputará contra Chile en el marco de la Copa sudamericana correspondiente a esa categoría y el partido que jugará contra Ecuador tendrá sitio en la grilla del viernes a la misma hora y por el mismo canal. Por este motivo y a modo de excepción, Laboratorios Dormevú, el ciclo que Mex Urtizberea conduce a la medianoche, no saldrá al aire en los días mencionados.

Canal 13, por su parte no se queda atrás con respecto al fútbol, porque el jueves a las 20:00 hs, emitirá el partido de Boca vs. Deportivo Cuenca, correspondiente a la Copa Libertadores 2009.

De todo y para todos los gustos. Una semana más de un mes que prometió y hasta ahora cumplió. ¡A celebrar entonces las variadas e interesantes novedades que la tele nos regala!

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí