La tele de esta semana.

0
28

tv-y-control-remoto5

Ha llegado la última semana del mes y Telefe ya puede descorchar porque, a esta altura, se ha coronado como ganador una vez más. Igualmente, todos los canales siguen esforzándose y las novedades están a la orden del día como sucede cada semana que comienza.
.
Los cambios comenzarán hoy mismo, con la nueva temporada de
La noche del domingo. Gerardo Sofovich regresará a las 21:45 a la pantalla de Canal 9, con una nueva temporada de su clásico programa. Canal 13, también tiene cambios para esta noche, porque a las 00:00 le dará la bienvenida a La comunidad, el nuevo programa conducido por Darío Lopilato. A su término, para los fanáticos de la música el canal emitirá un Especial de Ricky Martin. .
.
El día de mañana también viene movido, ya que Telefe llevará a cabo varios movimientos en la grilla de la tarde: por el debut de
Herencia de amor, la nueva telenovela protagonizada por Sebastián Estevanez y Diego Olivera entre otros. Por su llegada a la pantalla, Casados con hijos Bonus Track disminuirá 30 minutos su emisión habitual y Doña Bárbara hará lo mismo. La grilla quedará así:
.
De 14:00 a 15:00:
Casados con hijos Bonus Track
De 15:00 a 16:00:
Herencia de amor
De 16:00 a 17:00:
Doña Bárbara
.
Para los que gustan del fútbol, Canal 7 tiene preparado emitir el encuentro de Argentina vs. Uruguay en el marco de la
Copa Sudamericana Sub 17. La cita es también mañana pero a las 20:00 hs. Y para le miércoles pondrá al aire más fútbol: a las 15:30 pondrá al aire Fútbol de UEFA, con Manchester vs. Arsenal. .

Canal 13, por su parte, volverá a emitir mañana a las 23:00 un capítulo de Policías en acción para que compita con CQC y el martes a la misma hora y para hacerle frente a La liga, emitirá otro episodio de Detrás de la magia.
.
Hasta el momento, son todas las novedades que los canales anunciaron. De todos modos no hay que estar desatentos porque, como viene pasando en las últimas semanas, los cambios y las novedades pueden suceder cuando menos lo imaginamos: todo vale para ganar el mes. .

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí