La tele de esta semana.

0
26

El mes de abril pasó rápido como un suspiro y Telefe se coronó nuevamente como el ganador de esta batalla de 30 días. Pero una nueva semana ya comenzó ¡y se viene con todo!
Mañana es el gran día, porque Marcelo Tinelli volverá a la televisión con una nueva temporada de Showmatch. La cita es a las 22:30 y también tendrá al aire durante los días martes jueves y viernes en el mismo horario. Canal 7, por su parte, presentará la nueva temporada de Elepé, el programa que cuenta cómo se crearon los discos más importantes de la historia del rock nacional, conducido por Nicolás Pauls.

Para el martes una despedida y una bienvenida: Atracción x4 llegará a su final a las 19:15 y a las 23:00 Canal 7 le dará la bienvenida a la repetición de Vientos de agua, la superproducción que hace algunos años conoció el aire por la pantalla del Trece.

El miércoles, Canal 7 emitirá a las 15:30 hs. el partido de Barcelona vs. Chelsea en el marco de la UEFA Champions League, el jueves, por el mismo canal, saldrá aire el nuevo programa de Pancho Ibáñez: El universo. La cita es a las 22:00 hs. y el viernes a la misma hora se emitirá la final del Campeonato Sudamericano Sub 17, especial para los que gustan del fútbol juvenil.

A prepararse entonces porque este mes arranca con más fuerza que nunca. Hay mucho para disfrutar, pero no hay que relajarse y dejar de estar atentos porque en la televisión todo es posible y los cambios, como siempre, están a la orden del día.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí