La tele de esta semana.

0
16

Finalmente ha llegado la segunda semana del mes y faltan solo unos días para que se complete la primera quincena. Lo cierto es que el rating manda y por este motivo, en los próximos días, muchas novedades arribaran a las grillas de todos los canales de aire para competir por el puesto número uno.

Hoy mismo, varias modificaciones reacomodarán la grilla de América: Lo mejor de la vendetta pasará a ocupar el lugar matutino de las 11:00 hs. y Sin codificar se empezará a transmitir los domingos en el horario de las 12:00. Además, el canal tiene preparado un programa especial, América espectáculos, que a las 15:00 emitirá lo mejor de la vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión.
El Trece, por su parte, cambiará a partir de hoy el día y horario el programa que conduce Fabián Gianola, porque
De lo nuestro lo peor y lo mejor ha pasado a los domingos y el horario que ocupará será el de las 20:00. Además, para las 00:30, tiene programado un especial con lo mejor del recital de Oasis en Argentina.
Canal 7 también tiene novedades para las proximas horas, porque hoy comenzará la nueva temporade de
Al Colón, que ocupará el lugar de las 22:45 de la grilla de los domingos.

Mañana a las 22:30, El Trece le dará la bienvenida a un nuevo segmento de Showmatch: Gran cuñado, que finalmente ocupará un espacio en el aire del programa de Marcelo Tinelli. Por otro lado, El Trece repondrá Hombre al agua, que el lunes ocupará el horario de las 19:00 y a partir del martes, pasará al de las 18:00, para dejarle libre el espacio al debut de Enséñame a vivir, la novela protagonizada por Pablo Rago y Violeta Urtizberea. Con motivo de la llegada de esta nueva ficción, Patito Feo se acomodará en el lugar de las 17:00.

El miércoles a las 17:00, Canal 7 emitirá el partido final de la Copa del Rey, en el cuál Barcelona jugará contra el Atlético de Bilbao por el gran premio.

La buena racha para los fanáticos del futbol seguirá también durante el jueves, porque El Trece pondrá al aire el partido de Boca vs. Defensor Sporting, en el marco de la Copa Libertadores 2009. La cita es a las 19:15, por lo cual Enséñame a vivir y Telenoche no saldrán al aire ese día.

Varias opciones para transitar esta semana y esperar a ver que pasa a fin de mes con los números de la planilla del rating. Un mes que arranco con todo y sigue sorprendiendo a medida que va pasando.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí