La tele de esta semana.

0
48

La primera quincena del mes quedó en manos de Telefe, pero no todo está dicho. Por lo pronto, el resto de los canales siguen sumando cosas nuevas a su programación para poder dar pelea y conseguir así el tan preciado puesto número uno. Esto es lo que se viene.

Mañana, America reprogramará parte de su grilla, porque Mirtha Legrand volverá con sus clásicos almuerzos. La misma quedará de este modo:

Mañaneras 10:00 hs.
América Noticias: 12:00 hs.
Almorzando con Mirtha Legrand 13:30 hs.
Intrusos en el espectáculo: 15:30 hs.

Canal 9 le dará la bienvenida a El profeta, la nueva novela que cuenta la historia de un hombre que puede predecir el futuro y que ocupará el lugar de las 20:00 hs. que el viernes pasado Niña moza. Dejó libre en la grilla.
El Trece, por su parte, emitirá a las 22:30 hs. la primera eliminación de
Gran Cuñado, para la cual Jorge Rial, el conductor de Intrusos en el espectáculo, visitará el piso de Showmatch para acompañar a Marcelo Tinelli a la hora de dar a conocer el nombre del primer expulsado.

El miércoles, Telefe le dará la bienvenida a Soledad Silveyra, que retornará a la pantalla con una nueva temporada de Un tiempo después. La cita es a las 23:30 hs. y el primer programa mostrará la entrevista que la actriz y conductora le realizó a la presidenta Cristina Fernández.
Ese mismo día, pero por Canal 7, se podrá ver el concierto sinfónico-folclórico
Camino al bicentenario, que saldrá al aire a las 20:00 hs.

El jueves por El Trece y a las 22:30 hs, se conocerá a la segunda pareja eliminada de Bailando Kids, el certamen de baile infantil que debutó este 2009 en Showmatch.

De todos modos, como siempre, hay que seguir atentos durante la semana, porque las grillas siempre están sujetas a los cambios de última hora que puedan llegar a darse.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí